ハッピーバレンタイン!(o^∇^o)ノ

Bueno, pues ya se ha terminado el dia de San Valentin…. Ha sido mi primer San Valentín, así que creo que puedo estar contenta… Aunque llevo una depresión encima que no me la quita nadie (la razón aún no tengo ni idea, …genial.). Bueno, tengo chocolate en la nevera aún… xD

Ayer vino Ana a casa y estuvimos haciendo chocolate. Hicimos para los Spyralcall, para Teruki, para la chica que está siempre en la tienda de Spyralcall, para amigos y algún compañero..
Quedamos hechas unas guarras … y prometí que no comería chocolate hasta dentro de un mes minimo……. No he aguantado ni 12 horas.. jajaja. Los chocolates quedaron algo cutres, pero lo pasé genial <3

Haciendo el chocolate

Y aquí el resultado!

Guitarra para Hideki, Guitarra para Katsuya, conejito para Keitaro, y los simbolos para la chica

Y aquí los de las dos <3. Que bonitos!!

El de Teruki me salió super malísimamente ayer (Le hice una niña de anime que daba miedo y estaba deforme…), así que me lo he comido yo y esta mañana me he levantado temprano y le he hecho otro. El doble de grande pero bueno…. No es perfecto para nada pero al menos mejor que el deforme (traumada estoy aún con ese chocolate xD)
Eso sí, yo creo que se come realmente todo eso y yo es que ya lo veo enfermo. ¡Que utilicé 5 tabletas solo para el suyo! XD


Así quedó al final (*・ω・)ノ. Que os parece? xDD

Hoy ha sido una tarde muy loca.. Entre poner los chocolates en bolsas, comer, vestirnos, ir a Shibuya.. hemos llegado tarde pero no habian empezado los conciertos.
GLASS TOP me parecen guays y encima el bateria es bueno! Además tienen algunas canciones pegadizas..
Spyralcall tengo que decir por milésima vez, queeeeeeeeeee son un amoooooooooooor!!! ( ゚∀゚ ) hoy estaban mucho más locos de lo habitual, pero es que muy locos! DIOS MIO! pero que conciertazo xD
Las caras de Katsuya a Ana, es que, que risa jajajaja. Hideki brutal, SUPER LOCO! Lo del principio me ha dejado K.O, si es que casi se mata jajajaja. Lo del micro me ha matado, lo de la cabeza me ha matado… Venga subir y bajar (yo ya lo veia al suelo), y cuando saltaba y se iba enredando con el cable? Dios mio que mal lo he pasado, que es que lo veia al suelo! xD. Que locura…
Teruki: amor de hombre. Punto y final. El ‘EHHHHHHHH?’ que se le ha escapado ha sido tremendamente adorable xD. Y bueno, Keitaro hoy estaba en su mundo del yuppie durante el concierto xD. Yo aún me rio….
¡QUIERO OTRO YA! (En una semanita <3)
Luego han salido Love A Sense. Que bueno…. no estan mal (;ω;)

Luego les dimos el chocolate a cada uno~ Definitivamente tengo que mejorar mi japonés porque he quedado fatal con Hideki (perdón Hideki.. )…. pensaba que me decia una cosa y era otra (ToT).
Y keitaro , todo amor… ¡Yo es que te daba dos besos! (si no fuera porque si lo hiciera se acojonaría xD.). Y bueno… Teruki apareció a nuestro lado de la nada…. (momento ´encuentro con Teruki  mode FAIL. version 3´) , le dí mi chocolate y Ana el suyo….. Aiiiiins <3.

Bueno, y al salir.. ¡VAYA LA QUE NEVABA! Mucha mucha nieveeeee! (●´ω`●). Pelea de bolas de nieve con Ana fuera (delante de Hideki. Toma ya! Yo chillando y Ana corriendo… con Hideki a 5 metros. genialisimo..) .
Hemos ido a tomar un ramencito super bueno (<3) y para casa. ¡Hikarigaoka estaba precioso! <3. Se me terminó la batería del móvil al salir del tren así que solo pude sacar esta.. Espero que mañana por la mañana aún esté nevando o esté así de nevado~


Bueno, ha faltado foto de las dos juntas,  porque ibamos de twins total <3. A la próxima sin falta! (*・ε・*)

8 pensamientos en “ハッピーバレンタイン!(o^∇^o)ノ

  1. ostras que nevo y todo!! jaja pues mira tan mal no lo pasaste como para andar depre hoy, aunque no se que ambiente hay en Tokio el dia de san valentin… aqui las parejitas invadimos el centor comercial hoy xD
    Saludos!

    • Bueno, yo no vi mucho el panorama , como ya puse estuve todo el dia ocupadisima. Haciendo un chocolate enorme a toda prisa y luego a toda oooooostia para Shibuya! XD.
      Me deprimi por una tonteria :). Un saludin~

    • Moltes gracies Sarah! La veritat es que no estic massa orgullosa pero bueno, pel temps que vaig tardar crec que va quedar prou be ^O^
      Espero que els hi hagin agradat! (・∀・@)

  2. Ya sera para menos!! Ese pedazo de chocolate esta muy currado!

    Si que os debisteis de tirar horas y horas para hacerlo, porque vaya cantidad de moldes que se pueden ver en una de las fotos :P

    Ahora solo os queda esperar al White Day para recibir algunos, a ver si se portan!!

    Saludos

    • Ains, gracias!! ^O^. La verdad es que el chocolate mas grande fue con el que menos tiempo me pase (U_U) No tenia mucho tiempo xD. Pero al que tenia que recibirlo, parece que le gustó xD. Asi que estoy contenta <3.

      La verdad es que hicimos muchos, pero no los llenamos todos. Y la mayoria me los comí yo después, soy to´glotona jajaj
      No creo recibir nada por el White Day… Me apuesto cualquier cosa xD

      Un saludo~

Responder

