Exposición SM☆SH , Tower Records

Hace unas semanas, en mi visita semanal al Tower Records de Shibuya, me encontré con una mini exposición de la ropa que usaron los miembros de SM☆SH en la grabación de su último single ´True Love´.
Además de algunas fotos y demás… (  ゚ ▽ ゚ )

No es un grupo que me apasione especialmente, pero una persona muy importante para mi es una enamorada de estas boybands coreanas y al ver Hero me acordé de ella y le hicé unas cuantas fotos. Aunque a ella le gusta Kim Kae Joong (también llamado Hero ._. [?]. Yo me lió con los artistas coreanos xD ) …

Aunque no sea tu Hero, espero que te guste Pececillo! ♪(*^ ・^)ノ⌒☆

Responder

