Mi apartamento I

Mañana ‘oficialmente’ empiezo a compartir mi apartamento con Silvia (aunque he tenido un alquilino en casa estos días – mi señor hermano xD), sí si.. dos Silvias juntas (*`θ´*)

Y ahora que puedo decir que tengo la casa en condiciones después de pasarme días pensando como arreglarlo para dos personas y pasarme una tarde entera cambiando trastos de sitio (que aunque haya poca cosa, tela xD). Así que he hecho fotos xDD

La entrada, pequeña pero no me puedo quejar la verdad ( ´ ▽ ` )ノ . Tiene un armario para los zapatos y la lavadora justo al lado. Al lado de la lavadora he aprovechado el mini espacio que sobraba y le he puesto los trastos de limpieza, que tampoco son muchos.

Al lado la cocina. Es pequeñísima y miedo me dá cuando estemos las dos, porque si mis trastos ya cuesta encontrarles sitio para secar, no me imagino con dos. Pero bueno, algun trasto útil encontraré que hará milagros :P

La nevera, el micro, la arrocera y el mini-estante para la comida. Mis padres me compraron comida el último día así que parece que tengo mucha cosa, pero en realidad cabe y sobra en el armario xD. La arrocera una ganga en el Don Quijote ヽ(;▽;)ノ (felicidad)

El baño. No mucha más explicación es necesaria xD. Arriba hay un armario que compré también en el Donki, así no se ven mis tonterías. Seguramente compraremos otra para Silvia.

Justo al lado, -pegado xD- hay la ducha. Es bastante grande a decir verdad, yo estoy contenta ☆♪

Al lado de la nevera, puerta y salón! Vista desde la puerta. Que bonico mi salóooooon ^O^

Y vista desde el otro lado. Armario y escaleras para subir al loft. La escalera sirve de perchero xD. Se puede sacar la escalera y cambiarla de sitio para poder llegar a las estanterias de arriba los armarios .  Siempre puedo dejar a la señora sin escalera mientras duerme jajajajaj (es broma, es broma…)

El escritorio. Con fotos de mapas de Shibuya/Shinjuku/Metro y tonterías varias…

Y el mueble. Como no estudiaremos en este escritorio (más que nada es que aunque no lo parezca, no se puede xD), pues abajo las maletas y sitio que nos ahorramos en las estanterias ;) (La ropa es mi gran problema. ¿Dónde meto la ropa que aún puedo usar otra vez? xD)
Diccionarios, libros, … de todo. Me encanta esta mini-parte de la casa xD

Y la estantería que dije hace unos meses que había comprado, con la plancha de práctica de batería. ¿Habéis visto mi señora langosta? xD. Que guapa es jajajaja

Y así queda la habitación con el futón puesto.
Lo de arriba no hago foto que tengo el futón de Silvia para lavar y no hay nada. Así que a la próxima entrada sobre el apartamento , pondré la parte de arriba si me deja (^O^☆♪

Bueno, pues este es mi apartamento. Es pequeño pero está muy bien. Aunque tampoco es TAN pequeño, casi ronda los 20metros quadrados, así que está muy bien❤

Bueno, ahora a estudiar, que este finde es largo y se tiene que aprovechar. Lunes es San Valentíiiin~♪\(*´∀`*)/

7 pensamientos en “Mi apartamento I

    • Y no es tan caro como parece! :) . Un piso de estas dimensiones suele valer mas ^O^
      Ya te notaba desaparecido entre los blogs jajajaja. Un saludo~

    • eras tambien LeoPalace?! A mi me parece un piso muy comodo ^O^ . Estoy muy contenta, ahora ademas, como lo comparto, es super barato! Estoy muy muy contenta ^^
      Cuanto tuviste que pagar a la salida? xDDDD

      Un saludin~~

      • Por suerte encontré una oferta, pague 180.000 yenes por los tres meses que me quedé (yo no cogi la opción de estudiante porque todavia tenia la visa de turista), y solo tuve que hacer ese pago con todos los gastos incluidos, asi que calculo que unos 550 euros al mes o por ahi. Estoy pensando en volver a Leopalace, lo que pasa que tiene que ser una oferta parecida porque si no, creo que no puedo permitirmelo, ademas no tengo a nadie para compartir por el momento.

        Otro saludín!

Responder

