Ya 4 meses!

¡Ya es 1 de febrero! En unas horas se supone que tendré que despertarme e ir al aeropuerto, que llegan mis padres y mi hermano! Pero me temo que no voy a poder dormir xD. Que ganas, que nervios >_<

Últimamente he estado bastante tiempo en casa, hay que estudiar mucho que ya decidí dónde quiero entrar a estudiar el año que viene y necesito notaza! (pero viendo como avanza mi japonés… ya me rio ahora XD, pero bueno, que aún falta un año!… ganbarimasu~)

Hace dos semanas empezamos el Minna no Nihongo II y ya vamos por la mitad….. Es que nos falta menos de la mitad! Jodó tio, que es un libro más difícil y van el doble de rapido que con el primero. Y yo aún estoy intentando asimilar cosas del primer libro. Voy a morir xD. Y de Kanjis llevamos unos 400… Más o menos. Yo que sé xD, a mi me parecen 2.000 -_-
Aaaaaaaaaaagh, frustración infinita cuando yo me quedo con cara de idiota en clase y los coreanos y chinos hablando como si llevasen años en Japón… xD.

El 22 fuímos Ana y yo  a un concierto de Spyralcall! ❤ (Ya es el 6!)
Este fué muy extraño pero a la vez de los mejores. No habían ni dos filas, y en primera fila yo estaba bien ancha xD. Ay que penica cuando se fueron… Las dos con una cara tristisima y diciendo ‘nooooooo, noo!” xDDDD. Que bonico. Es que se hizo muy corto…

Después del concierto habían fotos firmadas que tocaban aleatoriamente. A mi me tocó una de Hideki y a Ana una LOQUISIMA de Hideki y de Keitaro.
La de Hideki se la dí a Ana , así que pedí dos más y terminé con una super bonica de Keitaro y otra a lo loca de Hideki y Keitaro ! xD. Tope de bonitas, me encantan xD. Que amor de hombres por dios!
A ver si a la proxima me toca alguna de Katsuya~ Que por cierto, este hombretón ha tocado la guitarra para el Single Debut de Yamapi! <3

Y..Purikuras . Vicio, vicio, vicio, jajajajajajjaja

 

Domingo fuimos a Ueno a un ‘come todo lo que quieras’ de Sushi. Terminamos comiendo 35 piezas cada una y con un dolor de barriga increible XD. Pero que ricoooooooooor~. ¡Y todo esto por 1.050yenes cada una! Yo allí vuelvo xD. Aunque creo que por la noche soñé con monstruos  sushi..

Y luego en las recreativas…. Taiko, batería y peleas roboticas.. Muertísimas terminamos!

Dentro de poco tengo compañera de piso~ Jur jur jur jur  ^-^)y
Ay! Y como dice el titulo de la entrada.. Ya hace 4 meses que vine a Japon! No lo parece para nada! ♡

3 pensamientos en “Ya 4 meses!

  1. hola…
    cuatro meses ya!!!! el tiempo si que pasa volando XD
    eeeh pero que bueno☺ que vayas a ver a tus padres y a tu hermano ……. espero y la pasen muy bien.

    saludos ▬☻☻☻

    • verdad?? jajaja. Parece ayer justo que llegue a Japon!
      Mis padres y mi hermano no salen de Tokyo asi que no veran tampoco mucho de Japon, pero espero que lo disfruten aunque sea un poco. Porque sino me sentire bastante mal (encima con el horario de clase que tengo, es dificil hacer muchas cosas juntos). pero bueno! Se hara lo que se pueda. Quedan 5 dias~
      Un saludin~

Responder

