明けましておめでとうございます!☆

明けましておめでとうございます!今年もよろしくお願いします★ m(_ _)m

Tendría que haber escrito esta entrada mucho antes, pero bueno, nunca es tarde para desear un ¡Feliz año nuevo! (^__^)
Este año pinta bastante durillo y con muchas cosas que hacer… Toca esforzarse de nuevo, ¿verdad? ^^

Mi fin de año fué bastante heavy. Teniendo en cuenta que desde los 15 nunca había celebrado el fin de año.. fué muy especial. Fuí al [Over the Edge’10] en la C.C.Lemon de Shibuya, que fué un concierto de más de 12 horas de música Visual en general y fué genial. ¡Todos los artistas estuvieron increibles! ¡Geniales!  El countdown también fué muy emocionante ya que salieron TODOS los artistas a hacer la cuenta atrás con nosotros. Y luego hablaron 5 de ellos (¡Habló Teruki! .. Y Haru de DOG también, los otros no los reconocí ^^;) para felicitarnos el año nuevo. Y luego siguió el concierto… La verdad es que todos estuvieron increibles! Y mis agujetas al día siguiente fueron bastante increibles también…

Foto prohibida que hice >//<. Pero necesitaba un recuerdo de aquello.
Antes del Countdown.

Al día siguiente tocó hacer el Hatsumode, la primera visita del año al templo. Fuí con mi grupo de amigos japoneses y alemanes  al parque Yoyogi. Obviamente, el dia 1 de enero, y encima en el parque Yoyogi.. eso era muy bestia. Pero la organización fué muy buena y la espera no se hizo muy larga. Luego fuimos a sacar nuestra “fortuna” del año. Y a todos nos tocó buena fortuna ^__^!

La primera comida del año.

Y como toca ahorrar mucho, no he salido mucho desde entonces..  Hace unos días fuí a una tienda de música en Shibuya y a una en Shinjuku. Y no pude aguantarme hasta la semana que viene y me compré regalos avanzados de cumpleaños (^O^)
Son libros de las partíturas del CD D·N·A de Janne Da Arc y el de BBParallel World de An Cafe que me encontré por suerte porque estaban ambos escondidos y encima, al revés. Estan todos los instrumentos.. ¡Son geniales! Y, además.. ¡baquetas edición Shuji de Janne Da Arc! Mis primeras Pearl, baratísimas para serlo y encima “de Shuji”! Ay… ❤
Y ahora bueno, los caprichos se han terminado hasta dentro de mucho… que las fiestas se han terminado….

En 4 días es mi ceremonia de mayoria de edad…. No llevaré kimono porqué es muy caro, pero sigue siendo emocionante la espera… Además, vuelvo al CCLemon para el concierto al que estoy invitada (^O^)/.
¡Que tengais un buen principio de año! ^^

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s