☆2010 y propósitos para el 2011☆

Mi 2010 empezó bastante mal, la verdad. Dejando la universidad y sin ganas de ilusionarme de nuevo para ir a Japón como el año anterior y terminar desanimada… Pero no tardé nada en decir que no me daba la gana pasar más tiempo en España, que yo me quería ir a Japón. Asi que me puse a trabajar…
Puedo decir que nunca he trabajado tanto en mi vida xD… Pero valieron la pena. Y estoy muy, pero muy agradecida a mis antiguos jefes por ello..

Al fin, en septiembre cambié el pequeño pueblo de Cadaqués, por la metrópolis de Tokyo.. Aún recuerdo lo que dijo mi hermano  ‘Después de tantos años y lo has conseguido eh?’ . Nosé, me dió muchas fuerzas y ganas para seguir luchando por mis demás sueños, aunque fallen los intentos que hago para llegar a ellos,…… cómo gran cabezota que soy ;) .

Al llegar aquí, todo fué una mezcla de emociones…  Entre miedo a la decepción a ganas de comerme Tokyo. No me ha pasado la primera ni he hecho la otra (xD) pero estoy enamorada del cambio. Aunque hay muchas cosas que deben mejorar.. Pero esto ya es cosa mía, no del lugar :)
Estuve unos meses en la guest house. Conocí a muchas personas y fue una buena manera de empezar a hacer mi vida por aqui…
En la escuela las cosas empezaron de manera un tanto extraña porque solo escuchaba chino y coreano, pero poco a poco han ido mejorando mucho… Adoro a mis compañeros de clase y adoro mi escuela. Y hasta a mi tutora loca <3.
Y las cosas han cambiado a mejor desde que me he mudado a mi nuevo apartamento. La localización es mala, pero yo me siento muchísimo mejor. Aunque es pronto para decirlo, porque no llevo ni un mes…


También he empezado batería.. que aunque no llevo ni un maldito mes.. estoy muy contenta y me lo paso muy bien. (Aunque soy increiblemente mala con el pedal XD). Pero espero mejorar el año que viene (^_^)

Y además… he ido a 4 conciertos de Spyralcall ,  que me han hecho pasar grandes y divertidos momentos.. Además de ir al concierto de Tokio Hotel en Barcelona, que fué muy pero muy bueno.. y participar en la grabación del videoclip de Sara Mary,aunque al final no saliesen esas escenas, fué increíble!
Y, por terminar.. conocí a mi mayor ídolo, Teruki, con quien hablé 10 minutos, me firmó mis baquetas  y me deseó mucha suerte con la batería y el japonés con una gran sonrisa… Y sin ir más lejos, pasaré mi último día del año en un gran concierto en que él también participará… ¿Puedo pedir más? Yo creo que no…
Lo único que le ha faltado al 2010, han sido más momentos con toda mi familia… Pero dentro de poquito tendré a mis padres y a mi hermano por aquí ^__^
Es el mejor año de mi vida.
¡Gracias 2010!

Própositos para el 2011

  • Está claro, mejorar mi japonés (especialmente el hablado y los kanjis)
  • Mejorar con la batería
  • Encontrar trabajo
  • Ahorrar.
  • Cuidar más y mejor a todos mis amigos.
  • Estar menos en el ordenador y estudiar más (…me rio ya ahora xD).
  • Ser más positiva

¡Que paséis un fin de año genial y una buena entrada al 2011!
また来年~ よいお年を☆ヽ(*・ω・)人(・ω・*)ノ

4 pensamientos en “☆2010 y propósitos para el 2011☆

  1. Te dejas por comentar que has conocido a un monton de nuevos amigos!!! ya te vale !! ;D Suerte con el nuevo año que empieza!! encararle con energia y con nuevas metas a conseguir, que con esfuerzo y empeño todo se consigue!!
    Feliz año 2011 Guapa!!

    • Que sepas que estaba un tochaco con todos vosotros y al final lo quité … Ya te lo dije por twitter. Creo que no hace falta ponerlo por aqui :) . Tu, ricardo, Ana y Nana me habeis ayudado mucho este año (^_^). Muchas gracias!!
      Y bueno, a empezar un nuevo año grande , grande eh :). A esforzarnos y a luchar por los sueños que todos tenemos :)
      ¡Feliz 2011!

Responder

