Día de navidad

Primero de todo, ¡Feliz navidad! :)

Hoy ha sido un día muy raro, en realidad no parecía ‘navidad’.. ha sido un día como cada día… Muchos papas noeles por la calle , pero llevan así desde que terminó Halloween así que no ha tenido nada de especial xD.
Lo que sí me encontré es una mini-exposición (en medio de la calle XD) de los trajes de las Girl’s Generation .. Habían hasta guardias de seguridad, jajaja.
Y mucha, mucha gente haciendo fotos :). Nada especial, pero fué una curiosidad más..

Hoy he ido a clase de batería.. Aunque me cuesta bastante el pedal, el profesor esta contento ^__^.Ahora hasta la semana del 10 de enero (esa semana se me esta llenando poco a poco de forma bestial…. xD). Me han dado deberes y todo \(^-^)/.  ¡me esforzaré! >_<.

Al salir me fuí a comprar unas nuevas baquetas (porque no quiero usar las viejas demasiado >_<) y en vez de Regal Tip cogí Tama.. Son algo más grandotas pero el peso es más o menos el mismo ~.


Y aquí la diferencia ^^

Encima estaban rebajadas un 50% xD. ¡Me salieron un poco menos de 600 yenes! Yuhu~ (^___^).

Luego me fuí al Don Quijote y compré una estanteria para poner los CD, revistas y libros .. que antes me ocupaban mucho espacio de la mesa..Muy barata también :) . Esto de hacer bricolage se esta convirtiendo en un hobbie y todo xD.

Y quedó así, la verdad es que a mi me encanta xD. Queda muy bonico~

Por la noche tuve Skype con tooooooooooooda la familia. Que ganas de llorar (yo ya avisé…).

Sí, ha sido un dia de navidad bastante diferente. El año que viene, a ver si puedo ir a  celebrar estas fechas con la família .. Aunque no lo he pasado mal para nada . Solo ha sido diferente :).

Intentaré enseñar el apartamento completo pronto.  A ver si puedo hacer un video ..
Y me despido con una canción preciosisima de Vamps. Buenas fiestas~

Responder

