Feliz Navidad~ (compras y demás)

¡Ya tengo internet!  Yuhuu ~ xD
Era muy fácil ponerlo y a mi me ha costado 2 semanas en saber como hacerlo… xD (gracias nanita! <3)

Bueno, realmente ahora mismo tengo mucho tiempo libre… Mis amigos se han ido todos con la familia, muchos de vacaciones de Navidad … así que hasta que vuelvan intentaré poner al día esto..

Hace unas dos semanas me mudé a Hikarigaoka (Nerima) y hace solo dos días me fuí ‘oficialmente’ de la antigua casa …
Hikarigaoka para mi que es más bien.. un pueblo xD. Si delante de mi apartamento tengo un huerto! xDDDDD. Y a la esquina de la calle, otro! jajaja. Me encanta.. ya pondré fotos de la zona ^^

Han pasado muchas cositas, me dieron las notas, fuí a dos conciertos increibles de Spyralcall (uno con Ana <3) , fuí al Onsen con Nipponisimo, vino mi amigo de Okinawa, noches de fiesta… muchas cosas xD. Que ya contaré en otras entradas porque merecen post !
Hoy he aprovechado que estaba libre y me he ido a hacer compras de navidad… que ya que lo paso sola, pues me dí unos caprichos <3.

Mi primera compra fué un auténtico ¡TESOOOOOOOOOOOOORO! \(*O*)/
El DvD del batería de Janne da Arc, Suematsu Shuji: Shuji [Pleasure of Drumming]!! Quise llorar xDDD.

El dibujo de Shuji es amooooooor xD

El CD+DVD de Acid Black Cherry (Yasu-san~) ´Q.E.D´ que me lo encontré por 2.500yenes cuando vale 3.600~ (*_*).

Y por último, porque se me fué la pinza completamente, es una entrada para un megaaaaaaa evento de fin de año [Over the Edge`10] donde habrán muchísimos artistas <3. Pasar el último día del año de esta manera… aaix <3. Que ilusióóóón~ (^_^). Eso sí , una pasta. Me he pulido  casi todo el depósito que me dieron los de la guest-house en un solo regalo. ¡Viva yo! xD

Las entradas del Family Mart son feas y cutres… pero bueeeno.. ¬¬’

 

Y hoy nada más… mañana me voy a la oficina de Nerima a cambiar (que ya toca) mi dirección , por la tarde a clase de batería y luego toca hacer Skype con toda la familia~ …. aunque sé que lloraré.
Espero que paséis unas buenas navidades, con muchos regalos, mucha felicidad y que todos vuestros deseos se cumplan~
Hasta prontito (^_^)! クリスマスおめでとう~

2 pensamientos en “Feliz Navidad~ (compras y demás)

Responder

