Spyralcall 「Spyralnight vol.7 / 渋谷La.mama」

「’POP’が’DEATH’でもいいじゃない?」

Hace dos dias Ana y yo fuimos otra vez a ver a Spyralcall ♪. Ayer sacaron su primer MINI ALBUM 「DEATH POP the PARTY」 así que fue como la noche de ‘presentación del album’

Por la mañana fuí a Tower Records y después de ´´hacerle la pelota´´ al chico, me dijo que podía comprar el CD que supuestamente salia a la venta al dia siguiente.. Asi que más feliz que una perdiz, compré dos. Uno para Ana y otro para mi..

Lo que me hizo gracia es que al llegar a casa, veo en la web de Spyralcall que en el concierto tambien se venderan… y resultó que por la compra del CD te daban ´regalos´.. Asi que nos cayó el mundo xDDDDDDD. (¡Eso me pasa por no leer los tochos cuando toca! xD)

El evento eran 4 artistas: GLASS TOP, Love a Sense, Yo-ryo y Spyralcall.
GLASS TOP estuvo muy bien, Love a  Sense no estan mal pero no me apasionaron…. Yo-ryo es un AMOR de hombre! Sus canciones son muy divertidas y pegadizas! Quizás voy algun dia a verlo de nuevo, lo pasé muy bien :)


Y al final, Spyralcall! ♥
Todos increíbles! Sus lives son una pasada…. Con la canción que más bien me lo paso es siempre “Bunny Color” y sus movimientos de brazos jajaja. Es muy divertido. Pero en general, todas son increibles…. Y ellos guapísimos vamos! Keitaro es guapísimo y súper simpático (me encanta xD), Hideki es el futuro novio de Ana (‘ahahahahahaha’ – xDDDDDD) y Katsuya es un encanto también!!  Y luego esta Teruki que estuvo increíble, como siempre! ¡Es un batería increíble, madre! Y su sonrisa es lo más bonito que hay en este mundo. (Y no acepto replicas a eso ¬¬)


Nos reconocieron del concierto pasado, que ilusión *_*
Al terminar el concierto fuimos a la salida de artistas (A lo stalker xDDDD) y cuando salian nos saludaban , más majos >__< .Pero se iban demasiado rapido y no podíamos / nos atreviamos a pedir foto :_; (pero a ver si a la proxima consigo una foto de la parejita feliz…. Ò_Ó)
Teruki salió y se quedó un rato a hablar con nosotras (También se acordaba de nosotras.. ains…)… ¡¡ También es Janner !! ~
Me firmó mis baquetas y me dió su pase del backstage! . (Mis tesoros de ahora en adelante). ¿Se puede pedir algo más? ¡Vamos, fuí (soy) increíblemente feliz!

Luego volvimos a ver a Hideki, pero se fue como corriendo, jajajajajjajaa.
Más majo…su risa es pegadiza, mecagüen! (en el concierto todos se reian de su risa xD)

Su CD es una pasada.. Es que , jo, son un grupo muy bueno, y en directo ganan muchísimo más! ♪ .Viva Spyralcall leñes.

¡Volvemos otra vez el 17, esta vez en Saitama! ¡Obsesión Spyralcall es lo que tenemos! Al final nos consideraran sus Stalkers oficiales jajajajajajajaja

Otra vez, ¡¡muchas gracias Spyralcall!! ♥ Y a ti también Ana ~

5 pensamientos en “Spyralcall 「Spyralnight vol.7 / 渋谷La.mama」

  1. Hola! Veràs estava buscando información sobre la geishas, ya que estoy haciendo mi trabajo de investigación de batchillerato sobre ellas, y he encontrado un comentario tuyo en un blog sobre las geishas en el que decias que tu también habias echo el trabjo sobre ellas. Supongo que lo debes saber todo sobre ellas así que me gustaria contactar contigo. Cuando puedas enviame un correo en: violetta.10@hotmail.com diciendome que eres tu y hablamos sobre el tema. Me sería de gran ayuda, muchas grácias!!

    • Te pasaria mi trabajo entero pero lo tengo en el ordenador de Espanya ><
      Yo no se que necesitas exactamente, yo lei muchos libros, vi peliculas y me informe.. Si necesitas alguna cosa en concreto, preguntame y si se la respuesta te lo dire con mucho gusto n___n

      • la verdad es que ya lo he entregado, ya me informé como pude y lo he aprovado haha. muchas gracias igualmente!!

  2. hola ☻☻☻….
    soy nuevamente yo (silvia de peru)
    recien entro a la compu y lei tu respuesta ………….me alegro de que me ahigas respondido
    * espero con ansias la entrada sobre ti
    * espero que ecribas mas cosas de tu universidad y como es la vida haya en japon

    PD:
    te admiro xq eres independiente al vivir sola en otro pais

    cuidate ○○○

    • Intentare hablar de esto.. pero ultimamente no tengo tiempo xD. Lo siento!
      Por cierto, yo no estoy en la universidad.. sino en una escuela de japones. Despues quiero entrar en una senmon gakko o una universidad, pero en principio lo primero.. ^^U

      Muchas gracias!!

Responder

