Me mudo

Al final me mudo. El dia 24 de diciembre es mi ultimo dia en la casa. Lo decidí ayer y ya no hay vuelta atrás, mi habitación esta libre a partir del 25.
La verdad es que hay momentos en que quiero irme en ese mismo instante, y por otro lado, a veces me da penilla. Aquí he hecho mis primeros amigos en Japón y tengo miedo de no quedar con ellos una vez fuera de la casa. Robert, Shota, Zach, Hisa, Paul y Marcel… Les debo muchisimo y espero poder quedar con ellos fuera.

Sé que hecharé de menos mis conversaciones con ellos, pero es que me cansé de sentirme en un ambiente bipolar. Un día te quiero, al otro día paso de ti. Esto a mi no me mola…. Ademas las chicas son muy frias y distantes. Y aparentan una cosa cuando son otra. No digo que no sean buenas personas, pero a mi , algunas me han decepcionado y punto.
Y que me metan en problemas ya es otra questión más grande. Cuando yo no me meto en la vida de nadie, porque la gente tiene que joderme la mia? Son cosas que no entenderé nunca.. Así que mejor estar en un apartamento sola, pagar un poco más y ser responsable de mis cosas.. Ya quedaremos de vez en cuando, no? Un izakaya no hace daño de vez en cuando ;)
Ahora toca ponerse a buscar pisillo y trabajo… Y encima estudiarme todo el Minna no Nihongo para el 3 de diciembre! Uf… 頑張ります!

4 pensamientos en “Me mudo

  1. Pues muy bien que haces. Has venido aquí a estudiar y sobre todo a pasártelo bien, no a que cuatro personas te echen la moral por los suelos.

    Por cierto, si encuentras pisos así económicos para vivir sola dímelo que cuando tenga trabajo también quiero mudarme xD

    ¡Saludos!

    • Economico, lo que se dice economico… xDDDD
      No hay mucha cosa economica, pero siempre puedes buscar ofertas. Lo mio fue un oferton increible. Lo encontre en un mes donde habia promocion con una rebaja de unos 30.000 yenes! XDD. asi que estoy en una casa de 90.000 pagando solo 60.000! XD. JASJASJASJAS

      Tengo unas ganillas de mudarme.. ><

  2. Me gusta mucha tu blog^^, es muy dinamico y tiene varias curiosidades sobre Japón, he ledio astante xD. Y la verdad, es q si tuvieras oportunidad de responderme algún e-mail, sobre como van las cosas en tu escuela y tal te estaria muy agradecida !! :^)
    kisssu !!!

Responder

