Keio University Festival + Tokyo Tower

Ayer quedé con Nori~. Fuimos al festival de la Universidad de Keio.
Fuera habían muchas tiendas de comida (¡hasta hacían tacos! xD). También hacían un concurso de Ikemen (ninguno era ikemen realmente ._.) y hasta conciertos! ~
Nos quedamos a ver un grupo de metal que actuaba. Muy buenos, me gustaron muchísimo! El cantante de lo mejorcito y el batería no estuvo mal.

Dentro de las facultades habían salas con diferentes cosas.. Sobretodo cafeterías.. Una tenia muchísimos carteles por toda la facultad, que nos reimos mucho: ¡el bar Latina! Lo vimos por fuera, habían dos chicos tocando el ukelele jajajajaja.

También habían salas con exposiciones de arte. Habían pinturas, figuras, caligrafia… y unos huevos muy raros, pero preciosísimos.

También salas con ceremonias del té y maid cafés. Me encantó el chico este vestido con los cuernos. No sé porqué, pero me recordaba a algo Tailandés… Y eso que creo que no tiene nada que ver … Pero muy mono el chico..

Dentro de la facultad también habían grupos de música, corales y cómicos. La que me gustó fue la chica con kimono, lo hacía muy bien, y hasta a mi me hacía gracia , y eso que no entendí demasiado.. >_<

Después nos fuimos a la Torre de Tokyo, que esta a 5 minutos andando de la Keio university! ¡Es tan bonita! >_<

Para subir hasta arriba, teniamos que pagar unos 800 yenes, así que pasamos.. (aunque la próxima vez que vaya, lo pago seguro). Nos quedamos por dentro mirando tiendas y haciendo el burro…
¡Godzilla en la Torre de Tokyo! Jajajajaja

Noppon es la mascota de la Tokyo Tower, es algo raro la verdad, pero es monillo. A una de las plantas hay un mini parque infantil de Noppon… Los noppon hinchables son una monada..

Luego fuimos a Harajuku, a comer okonomiyaki… Prepararlo fué muy divertido y estaba todo tan bueno~ <3. ¡Allí vuelvo seguro! No era para nada caro.. Y luego ya volvimos a casa, que también se tiene que estudiar! xD

¡Fué un dia festivo muy completillo! Me lo pasé genial~

P.D. Mi día empezó con esto en el blog de Teruki…

さて、次のSpyralcallライブは月末30日のレコ発主催「スパイラルナイト」です!その前にDOGのワンマンもあるしね!しばらくは緊張感の抜けない日々が続きそうです!そういえば今日、スペイン人のカフェっ子が来てくれてたよ!グラシァス☆

… y aún no sé que decir …. Para mi esto es felicidad. Gracias :)

Responder

