Spyralcall 「Shibuya BOXX」

Uno de los mejores dias de mi vida..

Ana y yo teníamos pensado ir al concierto de Spyralcall (+Over), pero nos acojonamos al ver que en ATM y en Internet ya no las podiamos comprar (¡o al menos no nos dejaba!), así que decidimos probar suerte en las taquillas…

Fuí a la zona , y solo encontraba Shibuya AX y luego Muscle Theatre? (o algo así, daba mal rollo xD). Luego es que te encontrabas con más de 20 minutos andando y ¡¡¡ sin rastro de Shibuya Boxx..!!!!. Desesperante..

Pero resulta que estaba entre Shibuya AX y Muscle este, pero entrando para dentro… Tiene gracia la cosa.. ¿Más bien indicado no podía estar? xD.

Me quedé una media hora por allá, no había nadie, unas dos o tres personas haciendo cola.. Me senté en las escaleras y al rato, me encuentro con que Nagata Teruki estaba a mi lado! Tal cual!
Una servidora es tonta y no le dijo nada, pero creo que si llego a abrir la boca en ese momento, la cagaba pero seguro xD

Fuí a buscar a Ana a Harajuku y volvimos rapidisimamente a la sala. Pensabamos que estaría a petar o que no nos dejarían entrar por no tener entrada.. preguntamos y eso, y al rato conseguimos entradas XD (¡yuhu!)…
La sala era…….enana, y estaba ¡VACIA! No literalmente pero casi. La valla medio vacia y algunos grupillos en las mesas..

El concierto empezó con Lighter 190E.. No estuvo mal del todo, son buenos, pero no destacaron demasiado la verdad… Pero estuvo bien para empezar. Tocaron unas 3 o 4 canciones y se fueron..

Luego bajaron el telón y pude ver (gracias Ana <3) que los siguientes eran Spyralcall! Viendo como se preparaban me morí de nervios…
¡¡El grupo una pasada, son realmente buenos en vivo!! Estuvimos delante del bajista , Keitaro. Un tio más majoooooooo xD. Nos chocamos las manos unas 2 o 3 veces, nos mencionó a las dos cuando habló por el microfono (‘Hasta las extrangeras han venido!’ jaajajajaja).. muy enrollado. Si señor :)

Teruki una pasada.. Como siempre, vaya.. Es que es un grandísimo bateria! Que envidia!! Se pasó todo el rato cantando, sonriendo y riendose…. Disfrutando a tope, me encantó…
Hideki es realmente muy bueno también… Moló un montón.. De Katsura no recuerdo demasiado la verdad… Pero en general, ¡todos una pasada!
Fue un concierto muy corto en realidad, pero valió muchísimo la pena.
Un gran concierto…

Luego tocaban Over y otros grupos, pero salimos fuera… Vimos a Keitaro (¿aunque parecía de mal humor? No le dijimos nada.. Cachis).. Al rato vimos a Hideki (el cantante)… que nos saludó.
Y al final , al rato pasó Teruki, que también nos saludó!. Se fué a hablar con alguien y al volver.. empezamos a hablar con él … Solo fueron 5 minutos pero podría escribir una Biblia sobre ello, asi que mejor paro aqui. Nos dijo en español ‘gracias~‘ y se fue.. ‘matta doyoubi~’ .
Buff… un amor..
¡Que uno de mis grandes deseos se ha hecho realidad! Soy realmente muy, muy feliz…

Martes volvemos otra vez.  Spyralcall es una pasada y Teruki… me ha hecho la persona más feliz del mundo!
P.D: Si, las fotos estaban prohibidas, pero antes de que la chica-ninja me viniera y me dijera que estaban prohibidas, yo ya habia hecho unas cuantas.. Juju ^^

4 pensamientos en “Spyralcall 「Shibuya BOXX」

Responder

