Harry Potter 7

Ayer fuí a ver Harry Potter 7 en Ikebukuro. Obviamente en inglés con subtítulos en japonés (No estoy tan loca.. además, me da que me reíria cuando dijeran los nombres… Si es que Harry aun, pero Hagrid? ¿Como pronunciarían Hagrid en Japonés? Hagurido? Y Dumbledore? Dunburafgkjaghkj… ay..  En fin, que mejor en inglés.. XD. Algunas traducciones al Katakana me hacen mucha gracia, no puedo evitarlo xD)
Fuí con Ana a comer en un Mister Donuts (¡Mas ricooooooooooooo!) , ya subiré las fotos cuando me las pase… Es que yo no lo pensé hasta que terminé…

Y luego fuimos a Harry Potter con Nipponisimo y Riyiqh ..

Las palomitas y la bebida, ¡CARISIMO! Un paquete enano con una coca cola enana… casi 5 euros. ¡Su madre oye!.. A la próxima, comida del McDonalds..
El video que te ponen para ‘prohibido grabar que es un delito’ .. fue taaaaaaan divertido, que risas con el hombre cabeza-cámara y el hombre cabeza-alarma…
La pelicula en sí, muy buena , al menos a mi no me decepcionó para nada ^^. Hay cosas con las que te quedas pensando si el director no se esta quedando contigo (La escena Harry-Hermione.. por favor, ¡que alguien me arranque los ojos! xD.), pero vaya, en general muy buena. ¡Y Ron está cada vez mejor (¡Ese cuerpo Danone!  <3)
Bueno, dejaré que Ana comenté los fallos y eso en su blog, que ella es la experta…. ^___^.

Después del cine, habían las tipicas tonterías que venden … libretas, bolis, posters, calendarios, plumas.. blabla.. tonterías, pero nos perdimos en ellas!! xD. Si es que estas cosas molan !!!
Al final compramos el mapa del Merodeador (¡una guapada!) y las grageas de Bertie Bott ….

Tendríamos que haber hecho un video, pero vamos.. ¡Asquerosas! .. Mi pregunta es ¿Habrá alguna buena? Tampoco es que me atreva a comprobarlo ahora mismo…. ¿Algún voluntario? .

Y Ana y Riyiqh consiguieron sobornar a la dependienta para que les vendiera un premio de un sorteo…. Para mi que pusieron los ojitos del gato con botas de Shrek …. *clin clin clin clin clin clin*
¡Y esta noche, Atom! Que ganas~

2 pensamientos en “Harry Potter 7

Responder

