Coming of Age Ceremony

Ayer recibí en casa esta ¿invitación? para la ceremonia de la mayoria de edad (¡Me estan diciendo a gritos que me hago vieja! xD)
Que falta menos de dos meses…

Aunque el plan es un poco cutre no? ¿¿Un concierto .. a las 13.30??
Pero bueno , quizás voy~

P.D. Por si no os habíais enterado.. yo os lo cuento, ¡hoy estrenan Harry Potter! jajaja.
Y sí, aunque la entrada cueste aproximadamente unos 12 euros por aquí, voy. Ya puede ser buena la película, la sala, las palomitas y todo lo demás, que sino quemamos el local . He dicho :P

Anuncios

4 pensamientos en “Coming of Age Ceremony

  1. Vaya… bueno en realidad no te vendría mal hecharte un paseo por esa zona!!! asi de paso te metes un buen reportaje de ese evento del que pocas personas hablan en un blog jejeje
    y lo de que la entrada te cueste 12 euros…. supongo que los cines de japon no tienen comparacion con los nuestros … -.-
    Saludos!

    • Tengo pensado celebrar mi ceremonia de mayoria de edad como dios manda xD. Con Kimono, ceremonia (si puedo), conciertos y todo lo que sea!! Y tanto!!
      No te pienses… Son iguales que los nuestros.las palomitas super caras y en bolsas pequeñas… una burrada la verdad.
      Pero la peli estuvo bien y nos compramos tonterias, jajajajaajaja

    • Si, pero el cine ,estuvo muy bien, pero vamos……… no lo vi tan exagerado XD (quizas es que estabamos a las primeras filas y yo tenias que mover la cabeza para verlo todo jajajjaja)

      Los 18 no los celebre , asi que esta tiene que ser……. brutal. Sino celebro los 21 ! (Mayor de edad en todo mundo oye! XDDDD)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s