Cosas random

Hace un tiempo que no posteo nada …. Es lo que tiene ser una persona poco dada a las ´rutinas´ (solo cuando trabajaba era puntual en realidad …). Tengo que hacer algo para empezar a acostumbrarme a las rutinas que tengo en este país.. que son rutinas pero que no estoy haciendo ahora mismo T_T. Es deprimente.. Pero bueno, necesito un skype con mi hermano de 2 horas y media y ya se me habrá pasado la tonteria hasta proximo aviso (espero ><)…

Y mientras me planteo que hacer hoy primero, si estudiar kanjis o gramática… o simplemente no hacer nada (espero que no me dé por esta que me da algo XD)… escribiré un poco cosas random que me han pasado ultimamente….

Hace una semana un chico me envió un mensaje preguntandome por quedar.. y yo,como ese dia no tenia nada que hacer, dije que vale, ningún problema..
Me llevó a Shinjuku, a ver “luces” (dicho de esta manera me pareció el plan más cutre que alguien se podia inventar XD).. pero en realidad fue muy bonito . Esta cerca de la Estación de Shinjuku (Aunque fuimos caminando desde Yoyogi y no tardamos ni 5 minutos andando..  ·_·)
Perdonad la calidad de las fotos , que las hice con el movil..

Aunque el sitio fue muy bonito (los pingüinos lo más amoroso de todo..) , la quedada en si fue un desastre xD. El tio empezó… ¡Por favor se mi noviaaaaaaaaa!! ¡Nunca querre a nadie más que a ti! ¡Nunca te mentiréeeeeeeeeee! ¡por favor¡ ¡por favor! ¡Por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!

Pero si casi se puede decir que solo sé su nombre!! Ay por favor, solo le faltaba arrodillarse y sacar un anillo , prometerme amor eterno y una familia feliz??? xD
En fin…

Por otro lado, ayer se fué Madoka de casa definitivamente (T_T), aunque en realidad retiró sus cosas hace una semana.. La habitación ahora es muy triste T_T. Aunque parece que tenga una habitación individual la mayor parte de la semana porque Asami, mi otra compañera de cuarto, trabaja de azafata y claro.. no viene a casa a dormir en 5 dias! …
A veces es un poco aburrido.. Quiero que venga mi nueva compañera ya, aunque me da un poco de miedín …

Y bueno, creo que aún no he puesto fotos de donde vivo.. bueno, pues aquí es xDDDD. Un pequeño espacio de un escritorio, mesa y cajas del Ikea (bueno, quizás del Don Quijote?..) y encima , la cama. ¡Toma! Amortizando el espacio.. ou yeah… Pero bueno, esta bien, aunque estoy buscando otro lugar … Ya haré algun post enseñando la casa o algo..

Sí, tengo un poster de Aiba, SO WHAT? xD

Y bueno,  esta foto tengo que ponerla por narices xD.. En mi primera vez en Ginza (con nipponisimo y riyiqh) , pasamos por delante de una tienda (que yo pensaba que era una disco por la música a toda pastilla xD)
Pero tenian un dependiente muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy…. muy muy… normalito vamos…

A una se le cayó la baba y entramos .A ver, dios mio, a ver… ¿como me hacen esto? Madre mia, yo allí vuelvo..  o(>_<)o

 

Y algo que me hizo gracia, es que cuando vino el Staff de la casa a revisar el lugar de Madoka , estuve hablando con el chico (¡me entendió! *felicidad*) y le hizo gracia el diccionario Catalán-Japonés y estuvimos buscando palabras, fue divertido la verdad ^__^
Y al rato, tachan! me encuentro un tweet con la foto!! jajajaja

原宿北参道にいってきた!退去っていう悲しい現実と向き合うためなんだけど;:(ヽ°ω°):;スペインの方にこんなん見せてもらったです。カターニャ語!面白かったよ。ありがと~

Pero que monooooo~ (^_^)/ (Me da que se equivocó al escribir catalán… n___n~)

Bueno, y por ahora ya está… tengo más cosas que subir y contar pero lo guardo para otras entradas…. Por cierto, muchas de mis fotos las suelo subir al Tumbrl ~
Y ahora si, me voy a estudiar!

4 pensamientos en “Cosas random

  1. hola =)………………….. silvia coincidentemente yo tambien me llamo silvia y soy de peru. tu blog esta muy lindo y me gustaria que escribas mas seguido y que pongas fotos tuyas XD.

    PD: no puedo ver tu entrada protegida, porque me piden una contraseña.

    bye

    • Hola Silvia ^^~
      ¡Me alegra que te guste el blog! Intentaré ir escribiendo más a menudo.. Espero no dejar el blog tan abandonado como estos ultimos meses..
      ¿Fotos mias? De momento solo he subido una, jajaja. No soy muy amante de que me hagan fotos, pero ya iré subiendo más ~ Pondré alguna foto mia en el ‘sobre mi’ dentro de un o dos días..

      Saludos~

Responder

