健康診断 / Chequeo médico

Ayer en la escuela tuvimos que pasar un ‘chequeo médico’ obligatorio..  Yo pensaba que seria tomar la presión y cosas así… pero solo fue un escáner de ¿rayos x? del tórax..

Al llegar a la escuela nos dieron este papel a cada uno, con nuestros datos y empezaron por la clase con nivel más alto del turno de la tarde y fueron bajando… Obviamente, hasta que no nos tocó, estuvimos haciendo clase, y cuando terminamos, seguimos…. no nos libramos de 10 kanjis más… (^-^;)

Chicos primero y luego chicas (confieso que descubrí que una compañera, que yo pensaba que era chico…. era chica…. me siento taaaaaaan mal xD. Es la primera vez que me pasa algo así T_T).
Nos `cambiamos´, nos dieron una bata y nos hicieron ir a fuera que habia una furgoneta. A fuera habia un chico bien preparado con su mesita, con sus sellos, con todo el material ….. Le entregué el papel, me puso un sello y me hizo cambiarme de zapatos y entrar en la furgoneta .
Alli, otro chico, que lo unico que hace es decirte ‘pase por favor…’ .. pasas a otra ‘parte de la furgoneta’ (?) y hay otro chico que me hizo ‘abrazar’ (tal cual) a una maquina… 10 segundos, y ala. hemos terminado…

Y este chequeo médico cuesta unos 5.000 yenes, porque la “seguridad social” no lo paga…. Waaaaaaaaaaaa  ⌒(TOT)⌒.
Pero  si es obligatorio, es obligatorio ….

2 pensamientos en “健康診断 / Chequeo médico

Responder

