Premio blog Divino

He tardado en subirlo porque no he entrado al blog durante varios días (lo siento Fani!). Hace unos días Fani (de Fani en Japón) me  concedió el premio al blog divino acompañada de una encuesta n_n. ¡Gracias guapa! ^__^
El premio consiste en mencionar a la persona que te lo otorga, a contestar a una serie de preguntas y a incluir una más…. Así que venga.. vamos allá…

1. ¿Te llevas bien con tu suegra?
Estupendamente , ya que no tengo (^_^)/
2. ¿Cual es tu reto?
Ahora mismo mi reto es el japonés y un reto personal de mejorar ciertos aspectos de mi personalidad.
3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería?
¡Ala! ¡que te vaya bien! xDD. No, no lo sé.. depende del premio y depende del jefe..
4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Ya me ha pasado, lo mejor es hablarlo con esa persona y solucionar las cosas. Aunque también depende de la mentira, si es una cosa muy pequeña, no diria nada,.. todo depende.
5. Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa ¿qué salvarías?
Pues , también, sin tener en cuenta personas ni animales.. pues supongo que el ordenador.
6. Entras en un sitio con mucha gente ¿qué haces?
Uuuuf, eso si depende de mi humor ! Hay veces que adoro estar en sitios con mucha gente y hay días que ni con 3 personas en una misma habitación…
7. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Suelo ser pesimista, pero no por esto me rindo con las cosas por muy mal que las vea
8. Te encuentras una lámpara mágica que tres deseos pides:
La puerta mágica de Doraemon, muucho dinero y otra lámpara (^O^)/
9.- ¿En qué te inspiras cuando creas?
En mi imaginación o cosas que me gustan.
10. ¿En qué ciudad vivirías y porqué?
Pues si tiene que ser una ciudad, pues Tokyo. ¡Me gusta! Lo tiene todo. No sabría decir porqué..
11. ¿Qué material te gusta más a la hora de realizar una manualidad?
Pinturas o argila.
12. Tu película favorita y porqué.
Me gustan muchisimas películas, pero mi película favorita por excelencia es la de Arthur y los minimoys, de Luc Besson ^___^
13. Cuantas horas dedicas al blog?
…. pocas.
14. ¿A que personaje te gustaria parecerte de mayor?
¿A que personaje? …… Uy, ni idea.
15. A qué lugar te gustaría viajar?
¡A Tailandia! Y me gustaria visitar todo Japón… Y luego ir a Corea, a China…. y ya que estamos puestos, a las Seychelles  jajajaja

16. ¿Cuál es tu palabra preferida?
¿Qué? – xD

17. ¿Que es lo que mas te ha sorprendido en este mundo, tanto para bien como para mal?
Lo diferente que puede llegar a ser la gente según culturas, supongo.
Y como, aún sigue habiendo gente que muere de hambre… y otros que no aprecian la comida.

Y mi pregunta es:
¿Alguna vez has dejado de hacer por miedo a fracasar? ¿Te arrepientes?

 

Y…. realmente no sé a quién nominar… ^^U xD.
¡Si alguién quiere hacerlo, que me deje un post y le pongo!

Publicado en Sin categoría

Responder

