Mi primer mes

Bueno, bueno, tengo que replantearme el ponerme un dia fijo para escribir a la semana porque sino no escribo ni a la de tres!

Ayer hice mi primer mes en Japón… Ya un mes, ¡ya un mes! Me parece alucinante , que rápido ha pasado el tiempo… En mi casa ya han habido cambios , se ha ido una chica canadiense  y a venido una chica japonesa (que solo he visto dos veces en dos semanas….. ¿Dónde se mete? O_o / vale, justo escrito esto, me la he encontrado xD).
Me han pasado muchas cosas con mis compañeros de piso. El que tengo que mencionar es al señor japonés, que parece que se le haya contagiado alguna gripe raras que hacen que de un dia para otro cambien de carácter….. y esto me esta ocasionando más que un dolor de cabeza xD. Porque empezamos muy bien y últimamente se asusta cuando me ve, solo le falta salir corriendo….  ¿Somos amigos? o ¿Le doy miedo? Hola.. ? .  Quizás le cambia el carácter según hace frio o calor.. quién sabe… xD
Pero bueno…

Por cierto, hace justo 4 días viví mi primer terremoto en Japón! :) . Fue en Tsukuba, pero yo lo noté muchísimo.. ^_^
Al ser pequeño no me asustó, pero si impresionó jajaja. Mi primer terremoto, que emoción ><.

 

Sobre la escuela, no sé si lo dije en el anterior post, pero subí de nivel (por fin…) y dejamos de aprender el hiragana y el katakana , y por fin pasamos a los kanjis!  Mis deseados pero temidos kanjis!
Empezamos el viernes pasado y ya llevamos 70 estudiados… No es que todos sean dificiles pero es que los damos muy rápido y mientras los chinos ya han hecho toda la página de calígrafia yo aún voy por la segunda linea.. ¡Un poco de compasión por favooooooooooor! xDD.
En principio en menos de un mes terminaremos el Minna no Nihongo y empezaremos el segundo libro. ¡Vamos a tope pastilla! Casi a un tema por dia….. Y a más 10 kanjis por dia.. Quizás no será mucho, pero yo tengo la cabeza a punto de explotar xD. Pero quiero aprender más, más y más xD

Al principio no me sentia muy cómoda en clase pero poco a poco me esta gustando el ambiente. En mi clase todos son chinos, coreanos, un chico de Malasia, una chica de Taiwan y una Tailandesa… siempre hay risas por alguna cosa u otra. Ya sea porque Kimu dice una de sus tonterias (es que es mortal ese hombre… jajajajja) o por cualquier cosa. Hoy por ejemplo, Kimu y Bin Shon han hecho la tipica exposicion que hacemos cada dia, que es aprendernos un dialogo y cambiarlo un poco, pero eso era sacado de un dorama seguro xDDDD. ¿porque no quieres venir conmigo? ¿PORQUEEEEEEEEEEEEE? .Esos dos juntos son para morirse de risa.. jajajajjaa.
También he de decir, que los profesores estan todos como una cabraaa! Son geniales!! (menos una que es muy tranquila , que me gusta pero cuando me toca la clase de dos horas con ella es para dormirse….) .
También nos ha dado clases el vicepresidente! ESO fue una clase bestial. Me reí muchísimo y he de decir que nunca había hablado tanto en una clase jajajjaa. Y eso que parecia serio el hombre…. ^__^
Mañana toca chequeo médico en la escuela (me da bastante miedo, que haran? xD) y por la noche primera fiesta de Halloween! :) . Aunque aun no tengo disfraz.. pero estan muy caros! (Quizás me cojo unas orejas de gato y andando.. jajaja).
Y sábado tenemos reunión en la escuela (sí, un sábado… ) que resulta que hay una fiesta en una escuela de belleza unida a la mia :)
Habrán desde las “tipicas” (aunque no he visto ninguna xD, pero dicen que es tipico.. ) salas de  sirvientas, salas de masajes y hasta manicura gratis ! jajajaja.

Y el domingo que viene, de excursión al Monte Takao! ^___^
Y a ver si la idea de preparar una cena en un izakaya con mis compañeros de clase no fracasa! :).. que si todos vienen, puede ser muuuuuuuuuy divertido (Kimu-san, es oficialmente mi idolo coreano, antes que los Big Bang jajajajjajajjaja)
intentaré ir posteando más a menudo asi los posts no seran tan largos y puedo hablar de cosas en concreto, con fotos y demás.. ^__^U.

P.D. Tengo un post reservado de la tarde con Nipponisimo y Riyith…..que eso, MERECE, MERECE post xDDDD

2 pensamientos en “Mi primer mes

  1. Pues si que pasa el mes al fuego!!! a ver cuando vemos esos resultados el japones!! y de paso te apuntas a profesora de japo a distancia jajaja
    Muy bien eso de salir por Halloween! pero ten cuidado al ir en la Yamanote(creo que es esa)y sus grandes fiestas de “gaijins”… he leido que la arman causando muchos problemas!!!
    Por lo demas, a disfrutarlo!
    Saludos!!!

    • Que va… vamos muy rapido pero eso no significa que este mejorando a la misma velocidad… Me falta muchísimo..
      Normalmente si salgo , suelo salir en zonas cerca de la mia, asi no tengo que preocuparme por los trenes, y tampoco de los alborotos que hay con los borrachines :P

      Un saludo~

Responder

