… Se acerca la hora :)

Es mi última noche en Cadaqués, ayer empecé las despedidas y ahora mismo, después de tantas, estoy muy sensiiiiiible!!!! jajajajajjaja. Con muchas ganas, pero muy sensible.
Pero bueno, ya me lo temia..

Bueno, ahora sí que si.. Mañana por la mañana nos vamos a Vilafranca y al dia siguiente, a las 11.40, sale mi avión hacia Roma, y luego hacia Narita..

Aún falta un día, pero ya no tendré más internet hasta a saber cuando.. cuando me configure el internet de la casa supongo :) …
Espero poder escribir sobre mis primeros días en Japón pronto ^^
¡Deseadme suerte! ><

3 pensamientos en “… Se acerca la hora :)

Responder

