2 días

Hace unos días volví de Barcelona (tuve que estar menos de lo previsto porque sino no me daba tiempo a hacer lo demás… no pude quedar con mucha gente, me dió mucha rabia, pero bueno, siempre hay el Skype ^^)
El lunes me hice el alisado brasileño, no es un alisado literalmente dicho, porque lo que hace es basicamente sanarlo, por ser un alisado de queratina. Y al ser de Queratina también alisa, pero vamos, que a mi no me lo ha alisado mucho, ahora lo tengo liso por arriba pero ondulado por abajo. Bueno, no me quejo, está bien. (Al menos lo tengo sano y podré hacerme el japonés en un tiempo! hohoohh)

También quedé con mi prima Laia, que me llevó a un bar muy muy bonito ambientado en un bosque de hadas (Al lado del Museo de Cera)… Muy conseguido, muy guapo. Quizás nos pasamos una.. dos horas? Una chulada de lugar.
Lo mejor de todo: la cascada con el hada! Realmente precioso.. Y el castillo y el arbol cabreado también son geniales, pero de esto no tengo fotos buenas… Que esta todo muy oscuro xD.

También fuí con mi hermano y una pareja suiza al Parc Güell (nunca habia estado! Matadme!). Si lo ves por la entrada principal es precioso, pero si entras por la entrada de la Baixada de la Glória no impacta mucho, al menos, entramos por alli y no me impresionó, pero bajamos y llegamos a la entrada y fué simplemente increible. (Ah, y sí, hay tropecientosmil japoneses! xD). Pero es un lugar muy bonito y con vistas increibles de la ciudad. Terminamos comparando las casas con las casas de Hansel y Gretel y es que.. ¿no tienen cierto parecido? parecen casas de dulces! ^^.
y, sin duda alguna, el lagarto es la estrella !

Y nada, por la noche cenamos también con los suizos, tomamos simples tallarines japonesas, chinos y los ultra-picantes tailandesas. Con sus acompañantes jajajajja; mi hermano se tomó la “Tiger” que creo que es Singapur y yo probé la “Singha” de Tailandia. Tiene un sabor algo fuerte pero es más bien normal… Está buena !

Y nada más. Por la mañana volví a Cadaqués (21 euros por el trayecto. Auch), cogí los yenes y a hacer las ultimas cosas en casa porque en solo un dia me voy a Vilafranca, desde donde saldremos para El Prat el domingo por la mañana… Que ganas ostras!

Lo más curioso pasó ayer, cuando me dijeron que habia una japonesa en el pueblo y que podia ir a hablar con ella jajajaja. Resultó ser de Shinjuku-ku, a solo 2 paradas de mi estación, pero lo mejor es que trabaja en Sendagaya! XD. A 10 minutos de mi casa y a 5 de mi escuela! Jajajajajaja. Nos pasamos la noche riendo por esto. Vino a España solo para venir a Cadaqués (ni Barcelona ni nada, solo Cadaqués … Impresionante) y va , nos conocemos y vivimos relativamente muy cerca xD
Genial, genial :)).

Bueno, y con esto lo dejo ya.. tengo que terminar la maleta, la maleta de mano, despedirme de muuucha gente y estudiar japonés como una loca.
Y mañana viene mi prima y mi tia de Canet … así que mañana no podré hacer nada de provecho jajajajjaa

Uau, 2 dias ya ^^

2 pensamientos en “2 días

  1. Vaya, por fin todo acaba llegando y ya en un dia vuelas para Japón. Espero que allí lo pases bien, que seguro y encima con una amiga recien echa que vive al lado (vaya casualidad xD)

    Pues eso, que vaya bien el vuelo y la estancia por alli :D

    • Ya te digo si es casualidad!!! Yo aun estoy alucinando! jajaja

      Muchas gracias :).. A ver si todo va bien por alli.. que me esta entrando el miedillo… xD

Responder

