¡Una semana!

Dentro de una semana, a esta hora, estaré casi llegando a Roma! ^__^
Hoy termino el trabajo si o si. Ya no se aplaza más! Ay, ilusión. Esta noche me voy a Barcelona con mi hermano y no vuelvo en teoria hasta el miércoles noche. Jueves a recoger los yenes al banco y sábado para Barcelona de nuevo!  Y el domingo, la gon sapein~ ( o tendria que decir sayônara supein? xD).

Tengo que despedirme aún de mucha gente, terminar la maleta (lo peor de todo, la odio, no me entra nada!), recoger los yenes, comprar la clavija… Bueno, bueno, muchas cosas! Pero lo haré todo si o si .. No problemo! ><

¡Una semana ya! :D

7 pensamientos en “¡Una semana!

    • Y tanto! Un post sobre esto lo tengo pensado hacer ^^. Incluso he pensado en ir escribiendo directamente desde el avión y publicarlo al llegar…
      Nosé que haré, es la primera vez que hago un viaje tan largo xD. Lo maximo fueron 8 horas… pero 15? jajajjaja
      Saludos~

  1. Hola :D

    Uff cuanto ajetreo! Espero que vaya todo super bien :D

    Decirte que con Alitalia puedes, en sus oficinas del aeropuerto, comprar (facturar) una segunda maleta por 55 euros (si ves que te pasas de peso) que es mas económico que pagar sobrepeso :) Yo es lo que voy a hacer si no me cabe todo en una maleta ^^

    Un beso!

    • ¿En serio? :O
      Hay alguna pagina de Alitalia donde expliquen esto? Es muy interesante!
      Es que solo por kilo te cobran 30 euros.. y es una burrada! :/
      Tambien viajas con Alitalia? Con parada a Roma? Dicen que el aeropuerto de Fiumicio es algo estresante… me da algo de miedo la verdad XD

      Un beso!! ^^

      • Hola ^^

        Pues yo lo leí aquí: http://www.alitalia.com/ES_ES/your_travel/baggage/extra_charge.aspx Además llame a Alitalia y me dijeron que podía comprar la segunda maleta en la oficina del aeropuerto. Si vas a ir muy temprano te recomendaría que llamaras a ver que puedes hacer :)

        ¿Eso dicen? Vaya por dios T__T Yo fui una vez por Paris y otra por Amsterdam pero nunca por Roma. ¿Cuantas horas tienes de transito? Creo que hay que cambiar de terminal >___<

      • Al final llevo 20 kilos mas o menos, creo que justos, pero a ver si me he pasado por unos kilos… Tengo un miedo, como cueste mas de 90 euros la bromita, a mi me entra algo.
        Sino iré a preguntar por esto de la maleta :) ! Seguro que ira genial. Lo que me da algo de yuyu tambien es lo de la maleta de mano, ¿la pesan? Uuuuf, la mia pasa de los 8 kilos , pesa unos 13 o 14… es que 8 kilos y 20?.. 28 kilos para dos años? donde me vaaaan! por favor! XD
        Que le haremos jajajjaa

        Pues si, tengo que cambiar de terminarl.. de la 1 a la 3… que miedo, de veras… Solo tengo 1 hora y media para hacerlo, uufff! Creo que tendre que ir rapido y corriendo, porque me entrara el miedo a perder el avion y me atabalare..
        Bueno, tranquilidad, tranquilidad, jajajjajaja

      • Bueno no se si lo leeras antes de irte pero buena suerte! Ya contarás que tal te ha ido todo ^__^ Yo no creo ke jamas en la vida lleve tan pocos kilos como tu xD Yo estaba pensando llevar dos maletas con 20 kilos cada una XDDD

        Un beso!

Responder

