Netbook~

Estos dias  estan viniendo a casa muchos familiares, y hace dos días me despedí de mi hermana Natalia :(. Suerte que hay Skype… pero no quiero imaginarme el momento de las despedidas en el aeropuerto, donde vendran mis padres, mi hermano, tios, primas y abuelos! (llenaremos una terminal para solo un pasajero. EA! :D) Pero bueno, .. algo de malo tenia que haber ..

También hace dos días al volver del trabajo me encontré con un pedaaaaaaaaazo regalo: un Netbook!!! Más bonito!. El otro estaba que le costaba hasta mostrar la pantalla de inicio de Windows (… chatarra xD)….. Se nota muchisimo el cambio . Ay, estoy hiiiper feliz  con este pequeñajo ^_^ .
Lo malo es que no tiene para poder CDs, pero bueno.. sobreviviré :)

1 semanita y 4 dias, hohoohoh ^_^

 

2 pensamientos en “Netbook~

    • gracias ^_^. Ahora solo falta tener paciencia! xD
      El netbook? tiene el windows 7 , y va muuucho mejor que el vista, que es el que tenia antes :D. asi que yo estoy contenta con ello ^^

Responder

