16 días ^_^

Hoy tuve dia libre (… yeyy <3) , la intención era ir a Girona a comprar las maletas y otras cosas que necesito, pero fue llegar al centro comercial de Figueres y mis padres se enamoraron de un conjunto de maletas (maleta + maleta de mano) .. Son bonitas, muy grandes por dentro y muuuy comodas, así que vale xD
Lo mejor fué cuando me fijé en la marca; no Louis Vuitton ni Calvin Klein , no no.. es Louis Klein! jajajajajjaa.

Por la tarde teniamos pensado ir a comprar lo demás, pero tuvimos que ir al taller del coche (que nos hicieron esperar una eternidad¬¬) y luego volver pronto a casa porque habian unos problemas con noséqué… Así que nada, lo último ya lo cogeré la semana que viene , tampoco es mucho así que … puedo ir cualquier dia ^_^´
Lo que sí cogí es este recuerdo del museo Dalí de Figueres para el señor que se ha encargado de mis documentos en la escuela que le debo un mundo a ese hombre! Encima que lo han cambiado de escuela, se encarga de mi expediente y encima viene a la escuela el primer dia para ver que tal todo ><. Espero que le guste aunque sea una tontería ^^

2 pensamientos en “16 días ^_^

  1. Oye pues a mi me encanta ese cuadro!! muy Mediterraneo!!.
    Jejeje aun recuerdo cuando yo tambien andaba como una loca de emocion comprando las maletas y el ultimo detalle para venir a Japon la primera vez….ay que emocion no? jajaja te entiendo perfectamente lo que sientes!! animo que queda poco y las despedidas seran duras….es lo peor cuando dejas España, sobre todo si tu madre llora y todo eso…la mia se contenia para no llorar…ay que pena, bueno mejor no sigo recordando, las distancias es lo que tiene, y no se puede tener todo en esta vida, asi que disfruta mucho de ellos ahora que puedes y espero que no se pongan muy tristes!! un beso!!

    • Lo compre porque es un cuadro muy tipico de mi pueblo xD. No queria comprar una estatua de la sagrada familia ni nada, que yo no soy de barcelona jajajjaa.
      Ains, lo peor vendra al aeropuerto, porque me viene a despedir toda la familia, padres, hermano, primas, tios y abuelos! Es que llorare xDDd
      Hacen la broma de “llevaremos una botella de champan!! muahahahhaha” xD. En verdad los veo haciendo esto pero jo, a mi me da penica..
      Y mas me dará en navidad, que siempre hemos estado todos juntitos.. pero bueno, es lo que tiene.. yo he elegido esto ^^
      Un besito!!

Responder

