¡Por fin, el visado!

Ya tengo el visado en mi más que aburrido pasaporte y, sin tener mucho en cuenta la pinta de foto de funerario (te la ponen con contorno redondeado y encima en blanco y negro…… .-.), es una preciosad!. Comparado con otros visados, este es de diseño! jajajaja.  Me encantó el detalle de dos flores de cerezo~. Muy cuco!

Anda que no me emocioné ni nada al ver esto en mi pasaporte.  Ahora creo que empiezo a creermelo…
¡Ya solo quedan 3 semanas y 3 días!  (¡y con muchas , muchas cosas por hacer! ><)

11 pensamientos en “¡Por fin, el visado!

  1. Hola!

    He llegado aquí a través de una amiga y he visto que te vas para empezar el curso en Octubre, no es así?

    Yo también me voy aunque llego un poquito más tarde (el 7 de Octubre) y voy a otra escuela pero bueno :) Solo era por saludar ^___^

    • Hola!! ^__^
      Tambien vas a Japón? Uau, cuantos españoles que vamos a Japon este año, no? Ya conozco a mas de 7.. xDDD.
      Me alegro mucho! :) . Espero que te vaya genial el curso y que las dos a¡aprendamos lo suficiente xD (si no aprendo, yo me pego un tiro, con lo caro que es… xDD). Un saludo!~
      P.D. Ala! ya he visitado tu blog muchas veces antes a través del blog de Fani ! *O*

      • ¿Si? ¿Tantos? Yo solo se de ti que vaya ahora en octubre XDDDD Soy un autentico desastre xD Tienen blogs los que van?

        Si kieres kedar o algo un dia, yo creo que me quedaré por Ikebukuro en principio aunque aun no lo tengo confirmado.

        Siento no haber actualizado mi blog desde hace siglos pero siempre que he querido hablar del tema Japón hme ha dado miedo de gafarla XDDDDDDD

        Un saludo!

      • xDDDD. Bueno, conozco a dos que si tienen blog porque los tengo en twitter y los leo… luego es gente que tiene blogs pero ahora mismo no podria decirte quienes son porque ni me acuerdo xD. los vi de pasada.. y luego unos chicos que me encontre en el consulado , que iban a hacer el ultimo curso de la universidad xD

        Oh, pues por mi ningun problema ^^. Yo estoy en el area de Shibuya, Sendagaya. Vamos, confirmadisimo xDDDDDDDDD.
        Porque en que zona queda tu escuela? En Ikebukuro? .o.

        No te preocupes por equivocarte xD. Nadie es perfecto, y si te equivocas ya te rectificaran.. pero vamos, ningun miedo eh ^^

      • Pues mi escuela esta en Waseda (cerca de la estacion de Nishi-waseda) que está a unas paradas de Ikebukuro. No me quedaré en Ikebukuro mismo sino a un par de paradas en la Fukutoshin line probablemente. Si no puedo quedarme alli, me quedaré en NishiNippori en la Yamanote line xD

        Yo solo se de alguna gente que va en enero del año que viene, entre ellos una amiga mia xD Pero de octubre a nadie xD

        Pues a ver como va la cosa :) A ti te queda poquito ya no? xD

      • Uf, lo de las lineas de metro y tren.. estoy pocha pocha.. tengo que mirarlo bien xD. Aunque yo estoy cerca de 4 estaciones! un lujazo creo! xDDD

        Ya me diras cuando lo sepas por donde estas y tal ^^.
        Buf, en enero tambien se de unos cuantos que tambien vienen xD. Invadimos Japon!!! xDDDDDDDDDDDD

        Poquito poquito! me queda una semanita corta! :)
        Y a ti cuando? :D

      • Yo me voy el 6 de madrid y llego el 7 a las 6:40 am xDDD El billete lo tengo solo reservado. Lo pago el miercoles o así >___< Pero luego llego super temprano a Nippori y pillar la yamanote me da hasta miedo xDDD Mucha gente!! xD

        Pero bueno, esta semana confirmo el vuelo y donde me voy a kedar y te digo ^__^

Responder

