千駄ヶ谷 / Sendagaya

Sendagaya (千駄ヶ谷), este es el nombre del area de Tokyo que me ‘acogerá’, basicamente porqué es dónde está mi escuela y mi alojamiento. Forma parte de la zona de Shibuya (Shibuya-ku – 渋谷区).
No he encontrado demasiada información sobre Sendagaya, no parece ser un lugar demasiado importante ni espectacular . Pero aún no he llegado, y ya le tengo cierto cariño..

En Sendagaya hay varios teatros, un teatro Noh, varios edificios de asociaciones  de las artes, asociaciones de la música opera..  vamos, que no me quedaré corta por lo referente a artes!
Además, cerca de casa – ¡solo a una calle! – , hay un mini templo, llamado Hato Mori Hachiman (鳩森八幡神社),  la señora wikipedia dice que es un templo importante en la historia de Shibuya.. me pregunto por qué .

En y cerca Sendagaya también hay muchos espacios dedicados para eventos deportivos, entre ellos hay el Tokyo Metropolitan Gymnasium (東京体育館) y el National Olympic Stadium ( 国立霞ヶ丘陸上競技場), aunque este último actualmente pertenece al area de Shinjuku.

Y no se mencionan muchas más cosas. Parece ser que hay una zona muy dedicada a la moda  y al diseño.. pero supongo que estando dentro del area de Shibuya, no es muy extraño ~

¡Que ganas de llegar allí!. Ya queda un mes… y un dia ;)

8 pensamientos en “千駄ヶ谷 / Sendagaya

    • Unos 29 dias ya! :)
      Que ganas tengo, en serio!. Esta claro que haré videos, y fotos! ^___^
      Hasta de la casa, ya veras, reportage absoluto jajajaja!
      Saludooss~

  1. Hola guapa, menos mal que me has dicho la nueva direccion, esque llevo tiempo sin poder entrar a tu blog, pero menos mal que sigues por aqui^^
    Te deseo mucha suerte, y ya sabes, si necesitas algo ya nos veremos!! tu pregunta lo que quieras ok? me parece increible que te vengas solita a estudiar, que valor!!! animoooo!! ^_^/

    • Es que con el problema con el dominio, mucha gente ha dejado de entrar (¡y se nota! xD) , pero esta bien así también ^^
      Yo ya te dije, por mi encantadísima. Ya te pasaré mi telefono cuando esté allí por si algun dia necesitas algo o algo (?)! ^^
      Aiiins, ganas es lo que tengo! jajaja. Quedan 3 semanas y 3 dias.. que nervios! \(^_^)/

  2. Hola, acabo de ver tu comment en el blog de Debitto y me he venido a cotillear *^_^*

    Lo de la embajada que dices, creo que es esto que comentan en este post y te ahorras la visita *^_^* http://enekochan.com/2009/07/07/ultimos-preparativos-para-el-viaje/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+enekochan+%28enekochan%29&utm_content=Google+Reader

    Y nada, me meto tu blog al reader y así sigo tus aventuras *^_^*

    Espero que no te moleste la pregunta, pero que tipo de alojamiento tienes en Sendagaya y como lo conseguiste?

    GraciaS1

    • Oh, pues entonces solo registrandome ya esta todo? Hmm.. genial oye! :D. Aunque supongo que mi madre querrá que vaya. Total, tengo unos dias libres antes de empezar las clases, un momento puedo pasarme ^^. Pero gracias! Me registraré igualmente en esta pagina ^^

      El tema de alojamiento es una casa compartida. Y simplente la encontré junto con otras opciones y me pareció la mejor opción. Envié el formulario, pagué y ya la tengo reservada ^^

      Un saludo~

Responder

