A un paso del visado

Hace una semana recibí un paquete deeeee ¡Japón!…. ¡Si! Señoras y señores (?), mi certificado de elegibilidad ha llegado! :D .
Ya sabía que era esto, así que acribillé de fotografias del sobre al certificado para inmortalizar el momento  jajaja
Eso sí, me quedé sorprendida por lo “poca cosa” que es el certificado xD. Aunque claro, ¿para que tendria que ser más grande? Yo también… ><


Con el venía el Certificate of Enrollment de mi escuela, eso sí, todo en japonés. ¡Toma castaña! xDD. Al menos me dí cuenta que entendía una parte del texto, fué un gran alivio, al menos no me sentí tremendamente inútil con un papel importante en la mano sin pillar palabra jajaja

¡Solo me falta el visado! Aiiiish ~

2 pensamientos en “A un paso del visado

Responder

