¡Ya tengo el certificado de elegibilidad!

Justo el viernes me enviaron la copia al e-mail (aunque me hizo una ilusión tremenda, el chico se cargó la emoción de verlo por primera vez directamente en original jajajaja), ahora solo falta pagar el primer semestre y lo tendré en casita en unas semanas ^_^. Que ganillas… Ains.

Una vez lo tenga, solo necesitaré tener un dia libre al trabajo, ir a Barcelona con el COE, el pasaporte, dos fotos tamaño poster (45mm x 45mm) y el papel que se te entrega en la secretaria del consulado ( tambien se puede descargar por internet, pero en inglés, aquí ) que no es más que un formulario. Es la “Solicitud de visa para ingresar a japón” – Suena genial el papelito, ¿verdad? xDDD

Y creo que ya estará, con estas poquitas cosas y unos días de paciencia, tendría que tener un  precioso visado.. A ver si todo es así de sencillo y no me ponen ningun problema..
¡ Algo me dice que lo peor en tema de papeleo desde España ya ha pasado !  (¡Eso creo y espero!)

Edit. Vale, me había emocionado y había puesto una barbaridad! Las fotos son de 45mm x 45mm, no ¡45cm x 45cm! XD

9 pensamientos en “¡Ya tengo el certificado de elegibilidad!

  1. ¡Enhorabuena!
    Pues para mi también hoy ha sido un paso adelante “hacia el sueño” -que me parece que compartimos uno que es el mismo, jejje-.
    Yo, también en 19 de Julio, recibo la gratificante noticia de que accedo a la carrera de Estudios de Àsia Oriental, en la rama de japonés.
    Parece que hoy es un día “de sueño” ;)

    • Gracias!!
      Ala, no me digas que has sido aceptado al grado de Asia Oriental en la UAB! Una amiga mia también irá, que envidia me dais ¬¬, yo me presenté el año pasado y no tuve nada de suerte xD. Pero bueno, por mi “mala suerte” , decidí ir directamente a Japón, asi que .. no me arrepiento !
      Te deseo mucha suerte!

  2. Enhorabuena, no sabes la envidia que me das!!1 espero que no tarde mucho el mio ^^
    Creo que con la emocion te has debido de equivocar en las medidas de las fotos, 45mmx45mm (espero que no hayas impreso ls fotos a 45x45cm, sino me estaras odiando ahora mismo XD)
    suerte con tu nueva vida que estas empezando!!

    • xDDDDDDDD. Oups, si si, creo que fué la emoción o.o’
      45 cm x 45 cm es .. un poster , vaya, para poder verte todos los poros de la piel sin fallo alguno XDD

      Que ganas de saber que tu también lo tienes listo! (¡ya me estas avisando eh! XD).
      Suerte para ti también :)

Responder

