100 días

Ayer por fín llegué a los 100 días para que irme. La verdad es que esperaba que llegase el dia de ayer con toda mi alma (eso de que te falten “más de cien dias” es un poco .. palo) pero ayer fue un día realmente horroroso.. Esto de aguantar a tanto maleducado está terminando con mi paciencia y estoy más sensible que nunca (si es que es posible) XD

Ayer también tuve que despedirme de una amiga, que no volveré a ver hasta dentro de unos años, porque esta semana se va de viaje y no volverá hasta octubre, pero en octubre yo ya no estaré.. La primera despedida. ainnsss! :(

Bueno, siento mucho no colgar mucho, tampoco tengo nada que explicar (¿queréis saber la vida de los cafés, los croasanes, los bocatas, los bollos los vinos…. etc, etc? No es  muy interesante, os lo aseguro, jajaja)..
A ver si me dejo de tanto trabajar (bueno, no, que de algo nos tenemos que pagar el viaje..) y me pongo a estudiar japonés un rato. Que llegaré a los 50 días y no sabré decir ni un buenos días…..

4 pensamientos en “100 días

  1. Pues si. Ya te queda menos para ir a Japon, esperemos que cuando estes alli puedas mantenernos un poquillo informados de como va la cosa.

    ¡Que envidia! Yo quiero volver… Aunque no sea a estudiar, supongo que a otro viajecillo. Me falta ir en Otoño e Invierno, a ver para cuando.

    P.D. Creo que era “Ohayo gozaimasu”

  2. Te deseo un buen viaje, y si estoy por aqui para entonces a ver si nos vemos! mandame un email o di algo por aqui para saber de ti ok? preparalo todo bien!! si necesitas ayuda en algo dimelo vale?? alguna informacion o lo que sea, encantada de ayudarte!!^^ un beso!!

    • Muchas gracias Fani ^^!! . Cuando llegue allí te mandaré un mensaje! O antes si eso, jajaja. A ver si coincidimos~
      Tengo muchas cosas que preparar pero aun tengo tiempo (bueno, dos mesillos y medio !) ¿Te quedaras por alli mucho tiempo? :)

  3. Pues ya veremos, igual volvemos en septiembre cuando empiece el cole, o si decidimos quedarnos no volvemos, pero eso va a ser chungo porque ya teniamos hablado y preparado el cole alli y a la pobre niña la tenemos mareada con lso colegios! pero bueno, aun tenemos tiempo para pensarlo.Si sigo por aqui nos veremos ^^!!

Responder

