¡La cuenta atrás..

…ha empezado! ~ El tema de la admisión en la escuela ya está solucionada, despúes de 32 e-mails (por fin)… Y el tema del billete también está zanjado. Billete pagado y confirmado. ¡Yuhu! Otra preocupación menos..

Al final viajaré con ALITALIA el 26 de septiembre de Barcelona a Narita, haciendo escala en Roma, llegando a Narita el 27 a las 10 de la mañana.
15 horas de vuelo, ni más ni menos. Bueno, ¿no está mal, no?
Faltan 3 meses, 4 semanas y 2 días… JAPAN, WAIT FOR ME!

4 pensamientos en “¡La cuenta atrás..

  1. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog. Yo soy un chico de Costa Rica (20 años) viviendo en Corea del Sur. Japón también me fascina, pude visitarlo hace unas semanas. ¿Esta será la primera vez que vienes por Asia? Si vienes a Corea me avisas, sii.

    Saludos y te invito a visitar mi humilde blog http://www.desdeSeul.com

    -Elías

    • Uao! No conocia tu blog, ahora mismo le hecho un vistazo ;)
      En principio no creo que vaya a Corea hasta dentro de muuuuuuuuuucho tiempo xD, primero Tailandia, de esto estoy segura n_n. Pero sí, está serà la primera vez que voy a Asia, tengo muchas ganas!! ^^
      Ya voy llegando a los 100 dias… (aunque aun queda..) ayayyayya xD

Responder

