¡Ya ha llegado todo!

He estado mucho tiempo haciendo papeles para mi escuela en Tokyo. Después de esto puedo asegurar que soy un desaaaaaaaaaaaaaaastre con el tema de los papeles -_-
Empecé haciendo unos papeles más de dos meses, que al final resulta que no me sirvieron de nada, tuve problemas para compulsar unos documentos, traducirlos, hice viajes al consulado de Japón más de 15 veces por tonterias varias…. vamos, que de la cosa más sencilla hice un CAOS jajajjajaa
Y eso que no me pedian tantos documentos…. (unas 20 paginas, entre ellas paginas para rellenar yo, mi padre , redacciones…. no mucho tampoco, la verdad..).

Todos los documentos los envié hace casi tres semanas y para rematarlo todo, coincidió con la Golden Week, asi que tardó unos 10 días en llegar…

El ultimo documento tardó en llegar a casa (era una carta del banco) y lo envié justo la semana pasada, pues en solo 5 días ha llegado! Y estoy más feliz que una perdiz~

Ahora en principio ya no tengo que hacer nada más, solo queda esperar una respuesta por su parte y cruzar los dedos… que nervios… >_<

5 pensamientos en “¡Ya ha llegado todo!

  1. wala!! pues si que esta cambiando esto!!! xD tu tranquila todos somos malos con los papeleos (yo, por ejemplo, pague multa en la matricula de la uni por liar un rollo de la beca…la cagada me salio 60 euros mas T.T)
    Animo!! que dentro de poco seguro que empiezas a escribirnos desde tokio!
    Saludos!

  2. Enhorabuena!! lo mas dificil es dar el primer paso, una vez hecho esto ya todo esta rodado. a que escuela de Tokyo piensas ir y cuando? yo espero empezar en octubre en la ISI.
    quizas nos veamos por ahi!!

    Un saludo!!
    PD: muy buen blog!!

    • @cristomc Lo de los papeles es que es una tocada de narices.. :(
      Pues ya no lo tengo tan claro eh.. con la bajada del euro.. me da un miedo todo este asunto… U_U

      @nipponisimo En octubre comienzo las clases pero me voy el 20-21 de septiembre para allí! . Tu irás a ISI? ¿Cuanto tiempo estarás? pues estaremos cerca! ¿ISI está en Shinjuku, no? Yo estare por la zona de Shibuya ^^
      P.D. ¡Gracias! :_

  3. Pues se me habia pasado, ya que ultimamente poco entro a ver blogs.

    Felicidades. Ya te queda menos para ir a Japón. Y que suerte, a estar más de 15 dias seguidos xDDDD

    Espero que vaya bien en Japón cuando llegue el día, y sobretodo, a ver si sube el se vuelve a recuperar el euro…

    • Eso espero.. que suba el Euro.. porque vamos, cada vez está todo más caro, el euro más bajo.. Todo es una mieeeeeeeeeeeeeeeeeerda xD
      Pero bueno T-T . Si baja, tocará ahorrar más u_u…
      Gracias <3

Responder

