Nuevo restaurante Tailandés-Japonés

Bueno, pues ahora creo que tendré más tiempo libre para escribir en el Blog… me han pasado cosas muy raras ultimamente y la que me dejó más “shockeada” fue el hecho de que yo habia dicho a mi jefe que podía trabajar hasta septiembre y yo recuerdo perfectamente que me dijo que sí, que hasta medianos de septiembre le iba bien, firmé y tal.. A las dos primeras semanas haría supuestamente media jornada, que es lo que hice, pero después haría jornada completa. Bien, el viernes hacia 3 semanas ya que trabajaba… así que fuí a pedirle al jefe a ver que pasaba… nada, en 5 minutos la cosa arreglada.. por asi decirlo. Me ví a la calle con mi sueldo (en efectivo) y sin trabajo (si lo llego a saber no digo nada….). Se ve que me habian hecho un contrato de dos semanas solamente y yo ya llevaba 3…. ¿a que esperaban para decirmelo?. Bueno, en 5 minutos me ví fuera de mi “trabajo” y me quedé fuera mirando el sobre… Que humillación….Bueno, da igual esto ya.. tengo dos entrevistas la próxima semana. A ver si tengo suerte …

¡Al tema!
Hace dos semanas, mis padres me hicieron una sorpresa, dijeron que era porque “”había encontrado trabajo”” , y me llevaron a un restaurante (lo cierto es que no hacía falta poner la excusa de que habia encontrado trabajo, comer fuera no es algo que haga mucho, asi que…)
Yo me pensaba que sería un estilo pizzeria o de cocina tradicional, como otras veces, PEEEEEEERO, me encontré con una grandísima sorpresa cuando me llevaron delante de un nuevo restaurante ¡Tailandés-Japonés!

Siempre había ido a restaurantes chinos-japoneses o coreanos-japoneses, pero nunca tailandeses y eso que la comida tailandesa es buenísima (aunque picante con ganas…). .. me hizo una ilusión tremeeeeeeeeeenda ♥

No sabría como definir el estilo del restaurante, solo puedo deciros que es PRECIOSO.Hay muchas decoraciones (claramente tailandesas) y muchos Buda (cuando subí al baño, toda la escalera estaba repleta de cuadros de Buda.. que mal rollo me entró.. ¡parecía que me seguía! jajajjaja.. pero muy bonito, si si ^^)

No voy a enrollarme mucho contando que comimos y eso (además no me acuerdo ya de los nombres >_<).
Ya me direis si viendo las imagenes os parecen “buenas” o no :) .. ¿Os apetecerían?

¡Como picaba la jodida! Estaba buenisima, sí, pero.. buf

Creo que esto era pato, estaba BUENISIMO ♥

Encontré muy curioso la manera como calentaban la comida. Quizás es algo normal pero yo no lo había visto nunca xD. Yo pensaba que habian puesto una cazuela dentro de un “tiesto” (?) ¡ala! así porque si.. pues no, así es como se mantenía caliente…..

¡Me gustó muchísimo! Seguro que volveré muy pronto ^_^

P.D : ¡Ay!, que se me olvidaba xD. El restaurante se llama Siam Shiki, de Empuriabrava .

3 pensamientos en “Nuevo restaurante Tailandés-Japonés

  1. Yo de momento me conformo con dar a luz y “jartarme” a sushi, que le tengo unas ganas!!! Jajaja

    Qué majete tu jefe ¬¬ te han tenido una semana trabajando sin seguro?? Como para que hubiera pasado algo!!

  2. Awww, qué mal lo del trabajo… a la verdad que algunos jefes se lo traen de entre manos… pero, no puedes hacer más que, ¡seguir adelante! Espero que tengas mucha suerte con las entrevistas que tienes previstas. ¡Ánimo!

    Las fotos de la comida se ven deliciosas, jeje, dan ganas de poder sacar la comida del monitor. Jaja. Qué lindo que hayas disfrutado la comida… aquí para ir a un restarutante Japonés tienes que viajar un poco, para los de comida China… es a un paso, Tailandés… ninguno. Jaja.

    ¡Espero que tengas una linda semana! ¡Saludos!

Responder

