Tokio Hotel en Barcelona

Llevo mucho tiempo sin actualizar (¡lo siento!), pero realmente hay muy poco que contar. He empezado a trabajar y tengo una vida, sencillamente, monótona y aburrida xD.
Pero el pasado lunes 5, fuí al concierto de mi grupo favorito ‘europeo’: Tokio Hotel.

Vaya mierda” dirán muchos – que ya me lo conozco de sobra. Pero bueno, tampoco me importa mucho, cada uno con sus gustos. Yo soy tanto una fan de Tokio Hotel como de cualquier otro grupo, sin más :) .
Pero realmente, iendo durante una epoca en la que llevaba una temporada sin escucharlos porque realmente, el nuevo disco me parecia una broma… reconozco, que es una pasada. Este disco, que yo pensaba que no valia nada, es INCREIBLE en vivo.

No pude hacer horas de cola (y eso que siempre me gusta disfrutar de la tensión de las horas antes de abrir puertas) porque trabajaba (y de mi trabajo a Barcelona hay 3 horas… u_u) y llegué cuando las puertas ya estaban abiertas, no quedaba nadie fuera .. Pero para mi sorpresa, dentro no habia taaaaaaaaaanta gente como me pensaba, y llegué a estar a muy buen sitio ^_^
Cuando las luces se apagaron empezaron los gritos incontrolables y ensordecedores, algo  que yo ya me esperaba , que no era la primera vez que iba a un concierto de Tokio Hotel xD. Aunque gracias a los empujones que hubieron, me encontré aun más cerca del escenario y todo jajajjaja
El concierto empezaba con una capsula gigante que se abria, y de dentro ‘nacía’ Bill Kaulitz, el cantante (ese tan conocido por sus pelos estrambóticos…) vestido de una manera un tanto futuristico (Cuando lo ví, lo taché de motivado xD, pero .. ¡lo admito! quedaba bien con el escenario.. Aunque en las fotos quedase como una bombilla o un aspectro.. quedaba bien)…. El concierto empezó con una gran elección; Noise. Una canción, no mejor que Break Away con el que empezaron el último concierto, todo se tiene que decir, pero igual de potente y buena para empezar a calentar más el ambiente (si es que eso era posible.. xD)

Desde un principio, la forma en como se comunicaron con el público nos cautivó a todos y hizo que disfrutasemos de un show de Tokio Hotel como ningún otro.

Su directo me encantó. Las miles de luces que pusieron, los efectos de luz, los videos , el fuego, la lluvia de papeles, el piano ardiendo (de las mejores escenas), el video del muro de Berlín… Todo fue perfecto. Aunque debo añadir, que muchas veces llegué a pensar que la motivación que llevaba Bill encima era bastante preocupante… especialmente cuando salió con una moto enorme encima del escenario… (es que , lo siento, pero me pareció un flipado de la vida u_u xDDDDDDDDDDDDDDDDD – fans, no me matéis xD!), pero MOLÓ, moló mucho xD

Obviamente en este concierto de Tokio Hotel no iban a faltar los gritos y los empujones..y es que llega un momento en que piensas que estas hasta los malditos cojones y que quieres salir ya, pero a la vez piensas que no quieres que se termine porque todo aquello es una pasada. Además, tengo que reconocer, que en este concierto, se portaron… “bien” las fans, al menos no me pareció que hubiera una gran masacre por allí (quizás no miré bien, todo puede ser eh! xD).
Vamos, que su nuevo directo es más potente que nunca. Yo diría que a partir de ahora ir a ver a Tokio Hotel ya no será limitarse a ir un simple concierto, será ir a ver un gran espectáculo. Yo noté que la mayoria de la gente estaba disfrutando y que cantaba junto a ellos, notando que cuando se cantaban canciones de sus anteriores CDs, el volumen subia y la gente saltaba y chillaba más….  La canción con la que más disfruté fue sin duda; Screamin’, mi canción favorita del último CD, que yo pensaba que no la podría escuchar nunca en un concierto (porque siempre he tenido una mala suerte con mis canciones favoritas xD. ¡SIEMPRE!).. ¡y mira! :) . Cuando oí que empezaba, me subió increiblemente la adrenalina y canté a pleno pulmón xDDDD. Creo que me quedé afonica por esa canción… xD. Aunque, quien adivina cuales fueron las canciones que inundaron el Palau sant Jordi?… Monsoon y Automatic. SIN DUDA. Fue bestial. Parecía que la gente hacía una competición para ver quién la cantaba más alto! xDD. Fue muy divertido , si señor.

Sin lugar a dudas fue uno de los mejores directos que he visto y aunque terminé con el bolso roto y de puntillas por los empujones… realmente me lo pasé muy , muy bien . El final fué de lo más bonito, especialmente cuando empezó la lluvia de papeles … te caian un montón encima la cara y a mí me encantó. Y , … mientras la última canción iba acabando… todos los miembros se iban poniendo dentro de la bola.. mientras que esta se iba cerrando, hasta dejarla completamente cerrada en el último segundo de la canción y se volvía todo oscuro hasta al cabo de un rato que abrieron las luces. A mi me pareció un gran , gran final.

Ojalá vuelvan pronto…

3 pensamientos en “Tokio Hotel en Barcelona

  1. Interesante, aunque la verdad a mi la unica canción que me gusto de ellos fue la de Monsoon, no se…, a decir verdad yo soy mas fan de “Linkin Park” XD
    Saludos!

    PD: no comparo a tokio hotel con Linkin Park, es obvio que son 2 grupos totalmente distintos xD, solo que a mi gusto, tokio hotel se parece a la musica estilo jonas brothers..XD [Espero que nadie me mate por esto xD]

    • Yo soy mucho más de Janne da arc xD (quién se meta con ellos, muere xD).. pero Tokio Hotel molan mucho. Su música es muy buena :)
      Aunque Linkin park tengan mucha mucho más potente. También me gustan, pero para gustos colores, jajaja. Me gustan más los Tokio.

      P.D. Yo no les veo mucho el parecido entre Tokio Hotel y Jonas Brothers, siempre se han comparado, pero sigo sin verles el parecido.. ¿una banda de chicos que causa furor? Quizás es su unico parecido.. Porque en cuanto a la música… AJJAJAJAJAJAJJA. no (al menos no para mí) xDD

      Un saludo! :)

  2. Vaya, cuanto tiempo xDDD

    Pues no se que decir sobre Tokyo Hotel, la verdad es que yo de musica, poca o nada. No soy fan de grupos, cantantes, nada. Si llevo musica en el coche es para que no se me haga monotono el conducir (odio conducir)

Responder

