紗羅マリー Nuevos Singles

Bueno, como comenté hará casi un mes y medio…Sara Mary grabó sus dos videoclips para sus singles debut en Barcelona y con mucha suerte, pude ir a la grabación . Hace unos días, los coordinadores  me avisaron de que la página web oficial de Sara Mary ya estaba online, con los previews de los dos videoclips , Cherry y Gossip.


Cherry
tiene muchas escenas rodadas delante de la Sagrada Familia y creo que en el Parc Güell. Gossip por las calles de Barcelona (¿Las Ramblas? Ni idea, yo solo veo un quiosco y una tienda Mango ^^”)..
A mi personalmente me ha gustado mucho como han quedado, además Sara Mary sale realmente bonita. ¡No puedo esperar para verlos enteros y escuchar el disco entero!
Bueno, espero vuestras opiniones ~

Por cierto, el single sale a la venta el 7 de abril. Supongo que ese día también saldrán los videoclips enteros.

Edit 21/03/2010 – El PV de Cherry ya se puede ver en Youtube. ¡A disfrutarlo! :D

13 pensamientos en “紗羅マリー Nuevos Singles

  1. Pues no estan mal. No se si sera a mi pero se me entrecortan los videos flash de los videoclips y no puedo dar mucho mi opinion. Pero me quedaria con la de Gosship, es mas pegadiza.

    Curioso que de dos veces que he entrado en la pagina, el video de presentacion ha sido distinto. Bueno, cada vez que cargas la pagina sale uno distinto. Y en discografia escuchar 3 canciones, creo que no completa.

    Mucha pinta de japonesa no tenia, pero ahora con el nombre, menos xDD

    • Jajajaja. Ya, eso es lo que dije yo xD, que con el nombre, muy japonesa no aparentaba…. xD. En directo lo parece más (lo juro xD), es muy mona.
      Es que dijeron que era medio-medio, hija de americano y de japonesa (o al revés, ni idea ^^U) xDD

  2. Bueno, en la biografia de la web tiene un par de fotos en las que tiene un aire muy japones, sobretodo de perfil.

    El productor pone que se llama Jeff Miyahara. a) puede que la promocione porque tambien es mitad y mitad o b) puede ser el padre que dices y es medio japones xD

    P.D. Se me va a pegar el “I don’t care… I don’t care…”

    • De físico yo creo que es bien japonesilla.. Aunque sus ojos los encuentro siempre bastante occidentales… Pero en sí, es una japonesa muy bonita :)

      Uf, ni idea. Sara Mary es modelo desde los 11-12 años (creo recordar ._. , quizás me equivoco de edad xD), así que no creo que la promocione por esto, ¿no?. Como modelo, Sara mary tiene muchos seguidores, así que no me extraña que al final hayan decidido hacerla cantante… Aunque quizás es su padre, quién sabe xDD

      JJajaja. Es pegadiza, es pegadiza xD . A mi me encanta el “I just wanna have fun” del principio. Es una monada xDDD

      • uala, no sé porque no habia buscado por su nombre en Japonés en youtube. Buscaba por Sara Mary a secas (tonta de mi xD) y no me salia nada
        ¡Gracias, gracias! Ahora edito el post :D

  3. Acabo de encontrar tu blog, y me parece interesante, xq hablas de cosas q no veo en otros blogs sobre Japón, hasta yo hablo de ‘lo tipico’ en el mio. Te seguire leyendo!!
    X cierto, esta chica es muy muy wapa, y la cancion es pegadiza (x lo menos la de gossip), asiq seguro q tendra exito en Japón. Esperaremos a ver como a kedado el videoclip :)

    • Seguro que terminaré hablando de lo típico al final… Pero muchas gracias! No es gran cosa, pero me alegra que te guste ^_^

      Yo la encuentro MUY guapa xDDD. Demasiado, en la foto que tengo con ella.. hay un contraste importante xD
      En Japón creo que ya es bastante famosilla, al menos en su blog ha puesto fotos de conciertos y eso (Aunque no lo entiendo.. solo tiene dos canciones.. xD) y ya hay muuuuucha gente! :D

      (¡Ala! si yo leo tu blog xD, lo tengo en mi carpeta de blogs sobre Japón xDD)

Responder

