紗羅マリー ♥

Ayer se cumplió una de mis muchas ilusiones ♥ . ¡Participé en el rodaje de un videoclip de una futura idol japonesa! En realidad no fue nada de especial, se suponia que duraba unas 3 horas de rodaje, pero ¡duro solo 30 minutos! Se hizo súper corto.. ¡Pero qué diablos, fue una experiéncia genial! :D.  ¡Y encima sin salir de España!

Al acabarse el ‘rodaje’, y como estaban contentos de como lo habiamos hecho (solo tenia que hacer ver que era una fan. Y cuando esa chiquilla – TAN mona – apareció y empezó a cantar.. me volví fan inmediatamente, así que no fue muy dificil xD)… todo el mundo que participaba (actores contratados. Yo iba para hacer bulto, pero sin cobrar. Y a mi tampoco me importaba cobrar, sino la experiéncia, así que fuí allí por …amor al arte xD) se fue y quedamos mis dos amigos y yo. Así pues (al verme taaaaaaan emocionada)  nos dejaron entrar al Backstage, donde nos firmó (una super monísima firma, con un conejito y un corazón incluido! xD) , nos grabaron y nos hicimos fotos con ella. Que monosidad de chica. Apuesto a que será una grandisima idol ~

¡Un dia inolvidable de verdad!

5 pensamientos en “紗羅マリー ♥

    • Fue en Barcelona ^^ . Estuvieron grabando en muchas partes (tambien creo que fueron a una playa de por aqui cerca,… a grabar un amanecer y no sé que más xD) y yo estuve en la parte tipica de que sale en un escenario y la sala esta llena (no lo estaba xD) y todo el mundo es super fan.

      Ultimamente estoy viendo que si que les encanta España.. no sé que le veran … Pero mejor, mejor ♥ xD
      Gracias por comentar ~
      ¡un abrazo!

  1. Pingback: 紗羅マリー Nuevos Singles « Shirenia

  2. Pingback: 紗羅マリー Nuevos Singles – Shirenia

  3. Pingback: 紗羅マリー Nuevos Singles « Corazón Asiático

Responder

