¡Empezamos!

¡Hola! Me llamo Silvia (prefiero シルビア -shirubia-… suena mejor), o Selenia… como prefiráis. Súper recíen diecinueveañera (justo ayer …).  Realmente no sé ni porque he empezado este blog…. Supongo que de tanto leer blogs, una termina con un mono increíble de tener uno propio xDD

Este es el primer blog público que hago (bueno, hice uno pero duró un dia en visibilidad.. u_u’)… Esto de hacer un blog es más chungo de lo que pensaba ¬¬’ , sólo con escojer el nombre ya me he pasado horas (incluso molestando a mis amigos “ayudame con el titulo del blog!” y nada..) Al final , después de que todos los nombres que escogí estuvieran elegidos (que raro..), al final, super harta de poner cosas , puse una mezcla de Shirubia + Serenia .. y ala. Shirenia se ha quedado xD. Queda raro, lo sé, ¡lo sé!. pero bueno…

No sé cual será el tema principal del blog.. ya se irá viendo con el tiempo.. (Más que nada lo hago por entretenerme un poco ^^;)

No tengo mucha cosa que poner …
Hasta pronto! ^^

Anuncios

6 pensamientos en “¡Empezamos!

    • jajjaja. Creo que lo más dificil de un blog es ponerle el nombre xDDD
      Al menos ha sido lo más dificil hasta ahora jajajjaa.

      Ahora mismo me paso por tu blog! Muchas gracias~

  1. Hola Selenia,
    Por casualidad he dado con tu blog,
    me pareces una chica muy valiente y tenía que decirtelo.
    También decirte que me gustaria hablar contigo por correo o algo, para preguntarte un par de cosas.
    Espero tu respuesta ^^

    Muchos besos,
    Cherry

    • Hola Mary! Muchas gracias! (*^▽^)/
      Si necesitas alguna cosa, siempre puedes preguntarme por nagataselenia arroba gmail.com :)
      Besos~ ☆
      Selenia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s